Quantcast
El Tiempo Latino
1:35 a.m. | 49° 11/14/2018

Colombia, Cuba y México ganan en ciclismo


En la cuarta jornada en el ciclismo de pista de los Juegos Centroamericano y del Caribe

EFE | 11/21/2014, 5:56 a.m.
Colombia, Cuba y México ganan en ciclismo
El pelotón, durante la prueba de carrera por puntos de ciclismo durante la prueba de carrera por puntos de ciclismo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. | EFE

Veracruz (México).— El colombiano Fernando Gaviria, la cubana Lisandra Guerra y la mexicana Yarely Salazar con las medallas de oro de la cuarta jornada en el ciclismo de pista de los Juegos Centroamericano y del Caribe.

Gaviria ganó el omnium masculino, kilómetro contrarreloj, con tiempo de 1 minuto y 2.015 segundos; el venezolano Víctor Moreno fue segundo con 1:04.753 y el tercero fue para el cubano Marcos Leandro con 1:04.973.

En velocidad femenina, 200 metros, la cubana Guerra se quedó con el primer lugar y dejó en segundo a la colombiana Diana María García y en el tercero a la mexicana Daniela Gaxiola.

Mientras que en la carrera por puntos, la mexicana Yarely Salazar fue la mejor con 47 unidades, seguida la cubana Yudelmis Domínguez con 31 puntos y la venezolana Lilibeth Chacón 33 enteros.

El ciclismo de pista, que se desarrolla en el velódromo de Xalapa, a unos 100 kilómetros de Vearcruz, cumplirá el viernes 21 su quinta y última jornada con reparto de medallas en omnium y keirin femenino y velocidad masculina.