Quantcast
El Tiempo Latino
11:41 p.m. | 59° 10/17/2018

Seattle hunde a los Redskins en el sótano


Seahawks vencieron a domicilio por 17-27 a Washington

10/7/2014, 8:49 a.m.
Seattle hunde a los Redskins en el sótano
Los jugadores de los Washington Redskins y los Seahawks de Seattle oran juntos al terminar el partido que jugaron el lunes 6 de octubre en el estadio FedEx Field de Landover Maryland. | EFE

El mariscal de campo Russell Wilson surgió con su mejor partido en ataque por tierra y los Seahawks de Seattle vencieron a domicilio por 17-27 a los Redskins de Washington, en el tradicional encuentro del lunes por la noche de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que cerró la quinta semana de competición.

Wilson estableció una nueva marca profesional al realizar 11 acarreos con 122 yardas de avance por tierra y una anotación, que ayudaron a los Seahawks a superar un pésimo partido de ejecución de jugadas que les valió el castigo de los árbitros.

Nada menos que una docena de penalizaciones, incluidas tres, que les costó que le anularon tres anotaciones que había conseguido el receptor abierto Percy Harvin.

Pero Wilson se encargó de ser el líder que guiase a los campeones defensores del Super Bowl a la victoria después de completar 18 de 24 pases para 201 yardas, hizo dos envíos de anotación y no le interceptaron ninguno, que le permitió dejar en 127,3 el índice de pasador.

El receptor abierto Jermaine Kearse y corredor Marshawn Lynch fueron los encargados de hacer los dos "touchdowns" que lograron con pases de 15 y nueve yardas, respectivamente, que les dio Wilson.

Kearse abrió el marcador para los Seahawks y el equipo de Seattle se puso con parcial de 0-17, pero los Redskins antes de irse al descanso hicieron anotación al capturar el receptor abierto un pase de 60 yardas que le dio el mariscal de campo Kirk Cousins.

Los Redskins al comienzo del tercer periodo lograron también un gol de campo de 27 yardas que hizo el pateador Kai Forbath y se metieron de nuevo en el partido porque los Seahawks no pudieron anotar por culpa de las penalizaciones que recibieron.

Pero al inicio del cuarto periodo, Lynch anotó con carrera de nueve yardas y puso el parcial de 10-24 a favor de los Seahawks que fue todo lo que necesitaron y a falta de 21 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario el pateador Steven Hauschka anotó un gol de campo de 43 yardas y puso números finales al marcador.

Los Seahawks (3-1), que han ganado dos partidos consecutivos, comparten el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) con los Cardinals de Arizona, el domingo, perdieron el invicto ante los Broncos de Denver (41-20).

Mientras que los Redskins (1-4) son últimos en la División Este de la NFC tras haber perdido tres partidos consecutivos en lo que va de la nueva temporada.

Cousins completó 21 de 36 pases para 283 yardas, hizo dos envíos de anotación, no le interceptaron ninguno, fue derribado una vez, y dejó en 102,0 el índice de pasador.