Quantcast
El Tiempo Latino
6:13 p.m. | 50° 11/17/2017

Eva Longoria vende serie de TV a la ABC


La comedia "Splitting the Difference"

El Tiempo Latino-Redacción-EFE | 10/9/2014, 8:16 p.m.
Eva Longoria vende serie de TV a la ABC
Actriz Eva Longoria. | AP

Los Ángeles, 9 oct (EFEUSA).- Eva Longoria, a través de su productora UnbeliEVAble Entertainment y en asociación con Universal TV, ha vendido la comedia "Splitting the Difference", creada por Kat Coiro, a la cadena ABC, informó hoy el blog Deadline.

El proyecto se basa en las memorias homónimas de Tré Miller-Rodriguez, que narran la vida en Nueva York de una viuda de 34 años que se reúne con su hija, a la que dio en adopción cuando era adolescente.

La serie, en cambio, apostará por una protagonista algo mayor de edad que la figura principal del libro de Rodríguez, pero seguirá girando en torno a esa relación en la que ambas mujeres lucharán por hacer frente a sus diferencias mientras restablecen los lazos familiares.

Coiro es la guionista y productora ejecutiva de la serie, cargo que comparte con Longoria y Ben Spector.

Longoria tiene previsto el estreno de "Refugio", el debut tras las cámaras del mexicano Demián Bichir, a comienzos del próximo año, y mañana, viernes, presentará la ceremonia de los premios ALMA junto al actor Mario López.

La intérprete se encuentra muy activa en su faceta como productora y de momento ha atraído la atención de varios canales de EE.UU. con proyectos como "Trust", "A Class Apart" o "Critical".

De hecho, a finales de mes se estrena como productora de una película, "John Wick", protagonizada por Keanu Reeves.