Quantcast
El Tiempo Latino
10:11 a.m. | 38° 11/24/2017

Pellegrini: "Todavía podemos clasificar"


Técnico chileno del Manchester mantiene esperanzas

EFE | 10/21/2014, 4:16 p.m.
Pellegrini: "Todavía podemos clasificar"
El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, asegura que no está interesado en dejar a ese club inglés para dirigir al Barcelona español. | EFE

"Por supuesto que todavía podemos clasificarnos", aseguró el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, tras igualar a dos en el campo del CSKA Moscú, lo que le deja con tan sólo dos puntos tras tres encuentros disputados.

"Todavía nos quedan nueve puntos por jugar. Tras jugar esos nueve puntos veremos cuántos tenemos", afirmó Pellegrini tras un encuentro en el que su equipo desperdició un 0-2 a su favor.

"Jugamos muy bien en la primera parte, marcamos dos goles y tuvimos más ocasiones claras para marcar. El CSKA es un buen equipo y si les das espacios pueden ser muy peligrosos", manifestó el chileno, quien añadió que en el segundo periodo su equipo no tuvo ritmo y no movió el balón como en la primera parte.

"No creamos ocasiones para marcar y al final ellos tuvieron el penalti. Quizá fue un exceso de confianza en la segunda parte", agregó.