Quantcast
El Tiempo Latino
10:01 a.m. | 38° 11/24/2017

Preparándose para una fiesta inolvidable


Preparar una celebración inolvidable. Esa es la meta.

El Tiempo Latino/redacción | 10/24/2014, 11:14 a.m.
Preparándose para una fiesta inolvidable
DE ENSUEÑO. Jocelyn Ventura es salvadoreña y vive en Damascus, Maryland. | Eventos vippass

El 29 de noviembre de 2014, Jocelyn Ventura disfrutará de su quinceañera. El tema de la fiesta será “Masquerade”

Jocelyn es una jovencita inteligente, alegre y colaboradora que tiene un excelente promedio de notas en su escuela y se preocupa por las circunstancias sociales de sus compatriotas tanto en Estados Unidos, como en su país natal El Salvador.

Ella que vive con su familia en la ciudad de Damascus, Maryland. Jocelyn nació en El Salvador y es la mayor de tres hermanos.

En menos de un mes, el 29 noviembre, estaremos celebrando sus Quince al estilo “Quinceañeras VIP”.

“Quinceañeras VIP nace directamente del deseo ferviente por dejar una huella positiva en la vida de los jóvenes con los que me relaciono cuando organizo fiestas rosa a través de mi compañía, JUST PERFECT by YC, LLC”, expresa la directora del proyecto Quinceañeras VIP, Yamila Chacón.

Yamila ha trabajado con jóvenes por muchos años en diferentes organizaciones de la iglesia a la que asiste, y ha desarrollado un cariño particular por ellos; convencida de que el futuro de los jóvenes depende mucho de que éstos sean expuestos a experiencias positivas y de que se rodeen de personajes que los inspiren.

Sus clientes la contratan para organizar las tradicionales fiestas rosa (Quinceañeras), y lo hacen con 1 año a 6 meses de anticipación. Esta ventana de tiempo es una gran oportunidad para interactuar tanto con la futura quinceañera como con los jovencitos de su corte de honor.

“La idea de Quinceañeras VIP tiene como fin aprovechar esta oportunidad para convertir una fiesta rosa en una experiencia enriquecedora y premiar a las chicas que se esfuerzan por sobresalir en sus notas escolares y que desean ir la extra milla para ayudar a otros”, expresa Yamila.

Si tienen un promedio escolar mínimo de 3.25, y donan 25 horas de servicio comunitario, las jóvenes reciben descuentos en los servicios que necesitan para su fiesta.

Para inscribirse, llamar al (800) 681-5150 o (704) 200-4318

En Facebook: JUST PERFECT by YC or EventosVipPass.