“Entre Tú y Yo”, es el nombre de la gira promocional de Gianmarco Zignago, quien regresa al área de Washington para presentar una velada íntima con sus seguidores y admiradoras.

Gianmarco, es uno de los cantautores más importantes de Perú a nivel internacional y con su estilo romántico, una voz suave y canciones escritas en forma de poesía, promete una noche inolvidable este miércoles 24 de septiembre.

Gianmarco lleva más de 20 años de carrera artística, ha ganado diferentes premios en diversas categorías, así como tres Grammys Latinos como Mejor Álbum Cantautor.

Y esta semana del lunes 15, se le agrega un éxito más. Encabeza la lista de los más influyentes en las redes sociales en las categorías de Arte y Cultura, según una revista que realizó un estudio sobre los “Top 50 Mapa de Poder – Influyentes en la Red Perú 2014”.

Nacido en Lima, de madre dedicada a la actuación y de padre cantante, la pasión por las artes comenzó a muy temprana edad en Gianmarco.

Desde el momento en que comenzó a tocar una guitarra y sacar de ella los sonidos que lo hacían sentir la sensibilidad de sus sentidos, entendió que ese era el camino que deseaba: cantarle al amor y a la vida. Vive en Miami y ha sido el compositor de famosos como del italiano Franco de Vita.

Gianmarco Entre Tú y Yo Tour 2014, se presenta en The Howard Theatre, 620 T. St. Washington, DC, el miércoles 24 de septiembre.

Las puertas del auditorio se abren a las 7pm. Boletos en tickeri.com, Ticketmaster o llamando al 202-803-2899.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación