Quantcast
El Tiempo Latino
12:48 p.m. | 51° 11/19/2017

Sabias que Washington es imán de espectáculos hispanos


Cada semana llegan al área metropolitana artistas latinoamericanos de todo género musical

Milagros Meléndez-Vela | 4/6/2015, 1:07 p.m.
Sabias que Washington es imán de espectáculos hispanos
CANTANTE. Lupillo Rivera se presenta el sábado 11 de abril en CocoCabana, MD. | efe

El área de Washington se ha posicionado como un centro de presentaciones artísticas para los cantantes latinoamericanos de diversos géneros musicales y estilos que cubren las expectativas de un público multicultural.

Cada semana hay más de dos espectáculos y conciertos dirigidos al público latino que acude a discotecas, restaurantes, auditorios y clubes nocturnos para presenciar y bailar con sus artistas predilectos.

Washington es una zona diversa, en donde la comunidad salvadoreña sobresale en números. A ella le siguen los bolivianos, peruanos, hondureños, mexicanos y otros países centroamericanos. Por lo que los promotores de espectáculos buscan satisfacer todos los gustos. Los espectáculos que se acercan son prueba de ello.

El viernes 10 los amantes de la bachata podrán disfrutar con el Grupo Vena, que se presentará en el club nocturno CocoCabana, de Hyattsville, Maryland.

Los aficionados a la música regional tendrán dos oportunidades. El sábado 11, con la presentación del cantante mexicano Lupillo Rivera en el CocoCabana y el domingo 12 con el show de Saúl El Jaguar, en The Palace, Woodbridge, Virginia.

Los que gustan del reguetón harán fiesta con el espectáculo del puertorriqueño Tego Calderón el próximo viernes 17 de abril en el CocoCabana.

“Los artistas responden a la demanda, y en Washington hay un público al que le gusta la música”, expresó Elena Rodrigo, de una agencia promotora.