Quantcast
El Tiempo Latino
2:37 p.m. | 52° 11/19/2017

Bellezas bolivianas en concurso de Arlington


El 26 de abril por la noche se elegirá a Miss Pro Bolivia en la escuela media Kenmore

Milagros Meléndez-Vela | 4/25/2015, 11:06 a.m.
Bellezas bolivianas en concurso de Arlington
Hanna Matsuo, de La Paz, es una de las bellezas bolivianas que participan en Miss Pro Bolivia. La joven de 18 años es Miss San Simón. |

Virginia.- Hanna Matsuo, de 18 años, nacida en La Paz, Bolivia se coronó hace unos días como reina de la fraternidad que representa. Es Miss San Simón 2015. Y este domingo 26 de abril participará con decenas de jovencitas bolivianas en el concurso Miss Pro Bolivia, organizado por el comité Pro Bolivia, una de las organizaciones más emblemáticas de ese país en el extranjero.

"Tuve el honor de haber ganado y ahora tengo la dicha de representar a mi fraternidad ", expresó Matsuo, quien emigró a Estados Unidos hace tres años para reencontrarse con su madre, Yuki Matsuo. "Estoy orgullosa de mi niña. Ella no sólo es bella por fuera sino por dentro", señaló su madre.

El certamen Miss Pro Bolivia 2015 se realizará el 26 de abril a las 5pm en Kenmore Middle School, 200 S Carlin Springs Rd. Arlington, VA.

Los bolivianos en el área metropolitana de Washington y especialmente en el norte de Virginia son una comunidad fuerte. Según datos oficiales son alrededor de 75.000; pero cifras extraoficiales dicen que superan los 100.000 en la región.