Quantcast
El Tiempo Latino
2:06 p.m. | 50° 11/20/2017

Chayanne estuvo con todo en la capital del país.


Ivonne Alemán Zanatta | 8/9/2015, 3:31 p.m.
Chayanne estuvo con todo en la capital del país.
Chayanne además de su hermosa sonrisa, lo dió todo en la capital. | Ivonne Aleman Zanatta

Chayanne, regresó a la capital y demostró que sigue causando furor y contagiar de energía a través de su música a todos sus admiradores, especialmente a sus admiradoras.

El boricua, presentó sus más recientes temas musicales de su nuevo album “En Todo Estaré”, con el sencillo “Humanos en Marte”, “Bailando Dos Corazones” y “Madre Tierra” entre otros.

Durante el concierto, Chayanne se dirigió a su público diciendo “todos somos una misma bandera, sigamos unidos”, donde la gente le respondió con aplausos y gritos de aceptación.

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, ofreció todo su encanto y energía lo que hizo encender a sus fans, las cuales no dejaron de gritar y bailar durante el concierto. No faltaron los gritos de “Chayanne, te amo”, “Chayanne cásate conmigo”, o el “Chayanne eres mi vida”.

A sus 47 años y con una trayectoria de más de tres décadas, el cantante, actor y compositor puertorriqueño, capta el corazón de varias generaciones y se ha distinguido como un extraordinario bailarín y cada vez que mueve sus caderas, sus admiradoras no pueden dejar de gritar por la emoción.

El espectáculo que presentó en Washington, contó con un grupo de excelente bailarines en escena y un elenco de nueve músicos.

El intérprete de “Tiempo de Vals” y “Atrévete” —quien celebró el 28 de junio su cumpleaños número 47 años— ha dicho que se mantiene en forma gracias a las largas giras y exigentes rutinas de baile que muestra en el escenario.

El boricua, que cuenta con 21 álbumes musicales y ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, Miss Venezuela Latina 1988, con la que tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Después de cuatro años de no sacar un nuevo álbum, Chayanne demuestra a través de ”Estaré con Todo”, que cumple lo que promete. Con su sincera y enorme sonrisa, Chayanne estuvo con todo en Washington, DC.