Quantcast
El Tiempo Latino
6:53 a.m. | 40° 1/20/2017

Redskins: Griffin conmocionado


No podrá jugar el sábado contra los Ravens de Baltimore.

El Tiempo Latino-Redacción-EFE | 8/28/2015, 10:11 p.m.
Redskins: Griffin conmocionado
El mariscal de campo de los Washington Redskins, Robert Griffin III. | José Luis Argueta para ETL

Houston (EE.UU.), 28 ago (EFE).- El mariscal de campo de los Redskins de Washington, Robert Griffin III, no recibió el alta médica por los síntomas de conmoción cerebral que sufrió y no podrá jugar el sábado por la noche contra los Ravens de Baltimore.

La ausencia de Griffin III en el partido de pretemporada pone en duda su participación en el juego de inauguración de la temporada regular, dentro de dos semanas contra los Dolphins de Miami.

Griffin sufrió síntomas de conmoción cerebral el pasado 20 de agosto en un partido de pretemporada contra los Lions de Detroit, aunque ha entrenado durante toda la semana.

Inicialmente el neurólogo independiente Robert N. Kurtzke dijo que Griffin podría jugar, pero posteriormente a través de un comunicado que dio a conocer el equipo, indicó que "debido a nuevos estudios practicados al mariscal de campo, es mejor que continúe descansando".

"Luego de un intercambio de puntos de visto con neuropsicólogos y con el médico Anthony Casolaro, habíamos anticipado que el paciente podría jugar el fin de semana", indica el texto.

Agrega que "sin embargo, después de un examen más detallado, hoy, y dados los datos de neuropsicología, estoy de acuerdo con el neuropsicólogo que el paciente debe ser analizado nuevamente en una o dos semanas antes de que pueda regresar al campo de juego".

Griffin ha dicho que se siente bien, pero a través de su página social citó una parte de la Biblia que dice "Confío en Dios, aunque no entiendo porqué suceden ciertas cosas".

De acuerdo al equipo el quarterback Kirk Cousins podría suplir el sábado a Griffin contra los Ravens, y en caso de que haga un buen partido podría ser el titular en el duelo de apertura de temporada de los Redskins contra los Dolphins.