Quantcast
El Tiempo Latino
12:27 a.m. | 44° 2/26/2017

Daddy's Home, la película que reune nuevamente a Will Ferrell y Mark Wahlberg


12/1/2015, 11:19 p.m.
Daddy's Home, la película que reune nuevamente a Will Ferrell y Mark Wahlberg
Will Ferrel y Mark Wahlberg, se vuelven a reunir en una divertida película. | The Washington Post

La película “DADDY’S HOME” relata la historia de un respetable ejecutivo de radio (Will Ferrell) que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa. Todo va bien pero las cosas se complican cuando llega su irresponsable y vividor padre real (Mark Wahlberg), obligándolo a competir por el afecto de los niños.

Will Ferrell y Mark Wahlber, vuelven a reunirse en el cine, actuaron juntos en la cinta ‘The Other Guys’ junto a Eva Mendez, y esta vez interpretarán a dos papás que pelean por el amor y el cariño de sus hijos.

La cinta que en algunos países latinoamericanos ha sido traducida al español como la “Guerra de Papás”, el padre biológico de una niña y un niño, de repente vuelve a sus vidas después de varios años de ausencia. Y como es de esperarse Will Ferrell, interpreta al padrastro de estos pequeños y tiene miedo que la llegada del verdadero padre que es más joven, atractivo y moderno que él, le quite el amor de sus chiquillos.

Como se imaginarán estos dos harán lo que sea por convertirse en el favorito de los pequeñines sobornándolos con dinero, comprándoles mascotas y hasta llevándolos a partidos de basquetbol.

La película es dirigida por Sean Anders y John Morris. En el elenco tambien actúan Linda Cardellini, Thomas Haden Church y la súper modelo Alessandra Ambrosio. De acuerdo a IMDB, la película se estrena el 25 de diciembre.

Estreno: 25 de diciembre de 2015

Este film aún no ha sido calificado.

LOS CRÉDITOS NO SON FINALES Y PUEDEN MODIFICARSE.