Quantcast
El Tiempo Latino
9:47 p.m. | 61° 11/18/2017

Ricardo Arjona llega a Washington


El cantante guatemalteco se presenta el 1 de marzo en el Patriot Center como parte de un tour en EE.UU.

Milagros Meléndez-Vela | 2/23/2015, 12:22 a.m.
Ricardo Arjona llega a Washington
El cantautor y músico guatemalteco, Ricardo Arjona. | EF

Washington, DC.-El cantautor guatemalteco Edgar Ricardo Arjona Morales, conocido en el mundo artístico como Ricardo Arjona, se presentará en concierto el 1 de marzo en Fairfax, Virginia como parte de un tour que realiza por varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamerica.

Arjona arrancó su “Viaje Tour” el 8 de febrero con un lleno total en Panamá, Costa Rica y Ciudad de México. Ahora se presentará en Estados Unidos, empezando por Puerto Rico, el sábado 20 y Miami, el 27 de febrero.

La tercera parada en este país será el área de Washington. El cantante, compositor y músico, ganador del Grammy y Grammy Latino se presentará el 1 de marzo en el auditorio Patriot Center de la Universidad de George Mason en Fairfax, Virginia.

De esta manera, Arjona regresa a los escenarios con éxito y más laureles. El jueves 19 de febrero Premio Lo Nuestro lo reconoció con el “Premio a la Excelencia” por su inigualable trayectoria artística.

Conocido por su estilo poético, Arjona —que acaba de cumplir 51 años en enero— pondrá en escena un espectáculo de lujo, según recoge la crítica.

“Viaje Tour” cuenta con una puesta en escena pocas veces vista: un escenario de 20 metros de altura que transformará la arena del Patriot Center en una vieja estación de tren, en donde durante dos horas el cantautor relatará sus historias con guitarra en mano y su inconfundible voz.

Luego de Virginia, Arjona partirá para Rosemont, en Illinois, y otras 12 ciudades.