Quantcast
El Tiempo Latino
12:27 p.m. | 90° 7/16/2018

Una nevada en dos fases


Máximo de 3 pulgadas en el área

El Tiempo Latino-Redacción-EFE | 1/25/2015, 2:11 p.m.
Una nevada en dos fases
Mapa con la previsión de The Wheather Channel | The Wheather Channel

La noche del domingo está anunciada una tormenta histórica para el noreste de Estados Unidos. The Weather Channel le puso nombre la mañana del domingo: Juno. El nombre de una diosa de la mitología romana que cuidaba a las mujeres de Roma.

Según el pronóstico, Juno traerá una acumulación moderada de nieve localmente entre el domingo y el lunes en la región del midAtlántico

Entre una y tres pulgadas de nieve se esperan entre Illinois, Indiana y Ohio. Se podría llegar a las 5 pulgadas de nieve en un corridor del estado de Ohio, pero las mayores precipitaciones se esperan desde el este de Pennsylvania y New Jersey a New England.

Lo que sigue es la previsión según The Weather Channel:

-Washington, D.C. Se espera una leve acumulación de nieve entre el domingo por la noche y el lunes, pero las precipitaciones más intensas se producirán al norte y oeste del área de DC donde podría haber una acumulación maxima de tres pulgadas.

-Filadelfia podría registrar hasta 6 pulgadas de nieve.

-El área de Nueva York podría registrar más de un pie de nieve.

-Boston, Providence, Rhode Island y Portland, Maine, esperan hasta dos pies de nieve.

-En general, más de dos pulgadas por hora podrían contabilizarse durante la hora pico de la tormenta entre la noche del lunes y el martes.

En el área metropolitana de Washington, las temperaturas caerán por debajo de los 30 grados el lunes y se espera aire más frío el martes y el miércoles.