Quantcast
El Tiempo Latino
6:59 p.m. | 47° 11/19/2017

Buscan sexta víctima de incendio en Annapolis


Una semana después

El Tiempo latino-Redacción-AP | 1/26/2015, 10:27 p.m.
Buscan sexta víctima de incendio en Annapolis
Los bomberos combaten un incendio en una mansión en Childs Point Road, la madrugada del lunes 19 de enero de 2015, en Annapolis, Maryland. | AP

ANNAPOLIS, Maryland (AP) — Después de una semana de búsqueda, los investigadores aún no han encontrado el cadáver de una sexta persona que se cree murió en el incendio que destruyó una mansión cerca de la capital de Maryland.

El Departamento de Bomberos del condado Anne Arundel informó a través de un comunicado la tarde del domingo que concluyeron los esfuerzos de búsqueda del día sin haber localizado a la persona desaparecida. La mansión de valor multimillonario y de aproximadamente 1.490 metros cuadrados (16.000 pies cuadrados) era propiedad de Don y Sandra Pyle. Estaba ubicada a las afueras de Annapolis y se incendió durante la madrugada del 19 de enero.

Algunos de los familiares de los propietarios creen que la pareja y cuatro de sus nietos pequeños murieron por el incendio.

Cinco cadáveres fueron encontrados en el lugar a inicios de la semana, y funcionarios indicaron que la revelación de las identidades sigue pendiente hasta que se concluyan las autopsias. Los funcionarios esperan que la búsqueda continúe varios días.