Quantcast
El Tiempo Latino
3:07 p.m. | 85° 7/15/2018

Banda “Pa’ Gozar” anima gala benéfica


3/19/2015, 4:27 p.m.
Banda “Pa’ Gozar” anima gala benéfica
RITMO. Laura Sosa y la banda “Pa’ Gozar” animar una fiesta en Wheaton. | Cort. Laura Sosa

Una organización sin fines de lucro que presta servicios voluntarios de emergencia, invita a una Gala Latina en Wheaton, Maryland, el sábado 28 de marzo a partir de las 7pm hasta las 11:30 pm. La animación de la noche estará a cargo de la cantante peruana Laura Sosa y la banda “Pa’ Gozar”, con un total de diez músicos que ofrecerán una variedad de temas para todos los gustos.

El equipo Wheaton Volunteer Rescue Squad (WVRS), impulsor del evento, también incluyó a los Titanes Salseros, el grupo latino de danza de la escuela secundaria Albert Einstein en Kensington, Maryland.

Habrá un amplia pista de baile para que los asistentes disfruten de ritmos contagiantes como salsa, merengue y cumbia. Además se ofrecerán clases de salsa y habrá demostraciones de baile. La celebración tendrá lugar en el Ballroom at Wheaton Glen, 2400 Arcola Ave. Wheaton, Maryland 20902. El estacionamiento es gratis. El costo es $25 para adultos y mayores de 12 años. Durante la actividad se ofrecerá comida latina como choripán, empanadas, tamales, así como bebidas mesa.

El objetivo de gala benéfica es celebrar la integración de la comunidad latina del área y recolectar fondos para la adquisición de un nuevo camión de rescate que cuesta $1 millón y remplazar el que tienen actualmente, que ya tiene 20 años de antigüedad.

El WVRS fue fundado en 1995 como una organización sin fines de lucro enfocada en la protección de la salud pública y el bienestar.

Su meta es proporcionar servicio voluntario de emergencia, rescates especiales y servicios de bomberos en alianza con el Departamento de Bomberos y Rescate del condado de Montgomery.

El WVRS mantiene una flota de seis ambulancias y unidades médicas, dos equipos de rescate y cuatro vehículos. La organización presta servicios voluntarios en un 100 por ciento por las noches y fines de semanas, muchos de los cuales comienzan a los 16 años a prestar servicio a su comunidad.

Para boletos, puede abrir el siguiente enlace: The WVRS Latin Gala