Quantcast
El Tiempo Latino
6:37 p.m. | 55° 11/18/2017

"Me tomé un 'selfie' con Messi"


Padre e hija logran la foto anhelada con el jugador más importante del planeta

Milagros Meléndez-Vela | 3/26/2015, 4:14 p.m.
"Me tomé un 'selfie' con Messi"
El boliviano Roberto Pérez (der.), de Burke Virginia, y su hija Kennya, de 14 años, lograron retratarse con el jugador Lionel Messi y la selección argentina, durante un partido de basquetbol de los Wizards en el Verizon Center de Washington DC, el miércoles 25 de marzo. La selección albiceleste, subcampeona mundial, se enfrenta a la de El Salvador en la capital estadounidense en un partido amistoso, el sábado 28 de marzo. | CORT. ROBERTO PEREZ/VIA FACEBOOK

Washington, DC.- Kennya Pérez. de de 14 años, cuidará del cobertor de su iPhone como un tesoro. No es para menos: el estuche del teléfono cuenta con la firma del jugador argentino Lionel Messi, considerado como el futbolista más importante del planeta.

"Mi hija está que no cabe en su alegría", comentó su padre Roberto Pérez, "especialmente porque fue un encuentro casi inesperado de un momento a otro", expresó el boliviano originario de Santa Cruz, quien junto a su familia vive en Burke, Virginia.

Pérez y su hija se retrataron con Messi y la selección argentina el miércoles 25 de marzo durante un partido de basquétbol de los Washington Wizards contra los Pacers de Indiana.

Pérez es un asiduo fan de los Wizards y acudió a presenciar este partido, con la corazonada de que la selección argentina pudiera estar allí también para apoyar al basquetbolista argentino Luis Scola, quien integra los Pacers.

Así fue. "Estábamos sentados en una tribuna cuando vimos al frente en el palco a la selección argentina y Messi. Mi hija y yo cruzamos hacia el otro lado y nos acercamos al seleccionado. Fue increíble", contó Pérez.

Padre e hija no sólo se retrataron con el jugador de la selección subcampeona del mundo sino que también pidieron autógrafos.

"Messi le firmó el cobertor del celular de mi hija", añadió Pérez.

La selección argentina se enfrentará a su similar de El Salvador el sábado 28 de marzo en el FedEx Field de Washington, durante un partido amistoso. Desde el lunes ambas selecciones se encuentran en Washington.