Quantcast
El Tiempo Latino
6:28 a.m. | 33° 11/23/2017

Samantha Ríos, su voz es un regalo para mamá


El domingo 10 de mayo en La Voz Kids de Telemundo

Ivonne Alemán Zanatta | , Milagros Meléndez-Vela | 5/7/2015, 6:56 p.m.
Samantha Ríos, su voz es un regalo para mamá
Samantha Ríos, de 14 años —la estrella de La Voz Kids— al lado de su padre, Francisco Javier; su hermana Sofía, de 12 y su mamá, Beatriz. | Cort. Telemundo

Samantha Ríos, de 14 años, conquistó La Voz Kids. Samantha vive en Arlington, Virginia, en el área metropolitana de Washington, DC. Participa este domingo 10 de mayo en La Voz Kids en el equipo de su admirado Daddy Yankee.

Telemundo Network

Samantha Ríos, de 14 años, conquistó La Voz Kids. Samantha vive en Arlington, Virginia, en el área metropolitana de Washington, DC. Participa este domingo 10 de mayo en La Voz Kids en el equipo de su admirado Daddy Yankee.

Beatriz Ríos nunca se imaginó que su hija Samantha fuera un personaje de televisión con tan solo 14 años. “Estamos muy emocionados y orgullosos de nuestra hija”, expresó la ecuatoriana, casada con Francisco Javier Ríos, de Honduras.

Su hija es una de las protagonistas del reality show de la cadena Telemundo, La Voz Kids, que cuenta con los famosos cantantes Daddy Yankee, de Puerto Rico; Natalia Jiménez, de España y Pedro Fernández, de México. Ellos actúan como “coaches” en el show. Seleccionan a los niños que formarán parte de su equipo y compiten entre sí.

Ésta es la tercera temporada del show, cuyo formato incluye tres rondas de competencia: la primera comienza con las audiciones a ciegas, cuando los “coaches” no ven a los niños sólo se dejan impresionar por su voz. Están sentados en unas sillas, dando la espalda al participante. Si uno de ellos se impresiona con la voz, presiona un botón rojo y gira su silla para conocer al niño y elegirlo para formar parte de su equipo. Si más de un coach gira su silla, el niño, tendrá que decidir con cuál famoso formar equipo.

Samantha pasó a la otra etapa el 22 de marzo. “Nosotros estábamos atrás del escenario viéndola cantar a través de una pantalla esperando que uno de los ‘coaches’ la escogiera. Y fue tanta la emoción al ver que los tres giraron sus sillas, que nos abrazamos y nos pusimos a llorar de alegría”, dijo Beatriz Ríos.

Guiñándole un ojo, Daddy Yankee dijo que Samantha tenía “pinta de ganadora”. El cantante agregó que si por él fuera, la haría firmar un contrato ya. Por su parte, Natalia Jiménez, implorando que la niña la escogiera como su “coach”, la felicitó diciéndole que la canción que había interpretado -“I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston- no es fácil.

Pedro Fernández por su parte, le dijo que pensara muy bien a quién escoger. “Fue díficil escoger entre los tres, pero decidí seguir a mi ídolo Daddy Yankee”, sonrió.

Este domingo 10, Día de la Madre, inicia la segunda ronda de competencias para Samantha en las llamadas “batallas”, en donde sólo 18 niños pasarán a la siguiente etapa . “Espero dar lo mejor de mí”, dijo Samantha, quien junto a sus padres, hermana menor y abuela viajan hoy viernes 8 a Orlando, donde se desarrolla el show.

Para Beatriz su niña ya es una ganadora. “Viajar en familia para apoyar a mi hija es el mejor regalo a mamá”.