Quantcast
El Tiempo Latino
6:36 p.m. | 82° 7/22/2017

Brady: "No tengo nada que responder por que no estoy acusado de nada"


Declaró no sentirse afectado por las acusaciones sobre el asunto del "Deflategate"

EFE | 5/8/2015, 1:18 p.m.
Brady: "No tengo nada que responder por que no estoy acusado de nada"
El quaterback de los Patriots de New England Tom Brady dijo que no tiene nada que comentar en relación a los balones desinflados. | EFE

El legendario mariscal de campo de los Patrios de Nueva Inglaterra, Tom Brady, declaró el jueves que no tiene que responder a ningún tipo de acusación porque no pesa ninguna en su contra, por lo tanto no hay "tampoco ninguna reacción".

Brady, de 37 años, reapareció ante los medios el jueves por la noche y declaró no sentirse afectado por las acusaciones en su contra sobre el llamado asunto del "Deflategate", balones que fueron desinflados intencionalmente sin autorización de los árbitros.

El informe Wells, que fue dado a conocer el miércoles por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el que se admite que varios empleados de los Patriots, en conocimiento con Brady, fueron los que desinflaros los balones antes del partido de la final de la Conferencia Americana (AFC) frente a los Colts de Indianápolis.

Brady dijo que no tenía ningún problema para enfrentarse al informe, pero antes lo debe analizar con tranquilidad, y luego si fuese necesario respondería.

"Realmente no tengo ninguna reacción", comentó Brady en el recinto académico de Salem State como parte de una invitación de la universidad. "Nuestro propietario lo ha comentado el día de ayer. Sólo han pasado 30 horas, así que no he tenido mucho tiempo para asimilarlo completamente, pero cuando lo haga, lo comunicaré. Seguro voy a expresar a todos cómo me siento al respecto".

Brady fue entrevistado por el veterano comentarista deportivo Jim Gray, un encuentro periodístico que estaba previsto hace cuatro meses.

Al preguntarle cuándo planeaba responder públicamente al informe de Wells, Brady admitió que "espero que sea pronto. Todavía hay un proceso que va adelante en este momento y estoy involucrado en ese proceso. Cuando concluya quiero sentirme cómodo en las declaraciones que haré.

Brady también fue categórico cuando señaló que el informe Wells para nada restó valor a la alegría de ganar el Super Bowl, por el contrario lo ha hecho sentir más profesional, más convencido de todo lo que ha logrado en su carrera.

"Nada de lo que he logrado esta afectado por ninguna trampa y por lo tanto la alegría del gran triunfo del pasado Super Bowl será recordado todo el tiempo y mucho menos que esté manchado el título que conseguimos de forma brillante ante un equipo excepcional como los Seahawks de Seattle.

La declaración de Brady le proporcionó una gran ovación de la audiencia, que había dado a Brady una cálida bienvenida cuando fue presentado.

"He tratado muchas adversidades a lo largo de mi carrera, mi vida", continuó. "Soy muy afortunado de tener a tantas personas que me aman y me apoyan. La vida es de altibajos y ciertamente acepto mi papel y responsabilidad como figura pública", valoró Brady.

El mariscal de campo de los Patriots destacó que siempre ha estado preparado para hacer frente a diferentes adversidades en la vida, y su filosofía es la de hacer siempre lo mejor que pueda.

"Fui criado por unos padres maravillosos, y tengo grandes compañeros que me apoyan, así que pasaremos por esto y quedará todo claro en su momento", destacó Brady.

Después de preguntar Brady una serie de preguntas sobre los balones desinflados, que no generaron ningún tipo de interés entre los asistentes, Gray se trasladó a la discusión de otros asuntos deportivos y personales que si fueron del agrado de la audiencia que siempre estuvo de su lado y le dieron el apoyo permanente.

Brady, que tiene en su poder cuatro títulos del Super Bowl y tres de Jugador Más Valioso (MP), ha empatado las mejores marcas que había logrado su gran ídolo de niño, el legendario Joe Montana.