Quantcast
El Tiempo Latino
1:01 a.m. | 74° 9/19/2018

Samantha en la recta final de La Voz Kids


Este domingo 31 de mayo la jovencita de Arlington, Virginia, compite entre las 12 semifinalistas del reality show musical

Milagros Meléndez-Vela | 5/29/2015, 12:27 p.m.
Samantha en la recta final de La Voz Kids
ORGULLOSOS. Francisco Javier Ríos, con sus empleadas en el salón de belleza Beatriz International Hair Salon de Alexandria, el martes 26 de mayo. | Milagros Meléndez-Vela

Samantha Ríos durante su presentación el domingo 24 de mayo cuando fue "salvada" por Daddy Yankee.

TELEMUNDO

Samantha Ríos durante su presentación el domingo 24 de mayo cuando fue "salvada" por Daddy Yankee.

Washington, DC. (Resumen) Este domingo 31 de mayo, Samantha Ríos, de 14 años y residente en Virginia, se acerca a la recta final del reality show La Voz Kids, de Telemundo, que culminará el próximo 7 de junio.

La niña, de padre hondureño y madre ecuatoriana, se encuentra entre los 12 concursantes que fueron “salvados” en el programa anterior (24 de mayo) pasando a las semifinales del show.

“Me siento muy feliz y emocionada por cada uno de los 12 participantes. Éstas han sido semanas maravillosas”, dijo Samantha vía teléfonica desde Orlando, Florida, en donde se graba La Voz Kids.

El show —que cuenta con la participación de Daddy Yankee, Pedro Fernández y Natalia Jiménez, como “coaches” — vive sus últimos programas. Este domingo se dará a conocer la votación de la semana anterior en donde la audiencia va a salvar a tres niños, uno de cada equipo: TeamYankee, Team Natalia y Team Pedro. Cada coach también salvará a un concursante. Seis niños regresarán a casa y otros seis continuarán para la gran final.

De ser “salvada”, Samantha interpretará una canción y necesitará del voto de la audiencia llamando al 1-855-698-6907.

LA APOYA SU FAMILIA Y COMUNIDAD

Quiénes quedan en los equipos

•TEAM YANKEE. Los finalistas por el voto de la audiencia fueron: Jersen Ruiz, de Puerto Rico; Franser Pazos, de Oregon y Jorge Cruz, de Puerto Rico.

• Coach Yankee salvó a Samantha Rios, del área de Washigton D.C. • Se eliminaron a Janely Rosa y Arnold Cruz.

•TEAM PEDRO. Los finalistas salvados por voto fueron: Brianna Arteaga, de Texas; Shanty Zumaya de Texas y Milenia Pérez de Oklahoma. •Coach Pedro salvó a Wildania Aquino de New York. • Se eliminaron a Estefani López y Mónica Canedo .

•TEAM NATALIA. Los finalistas salvados por voto fueron:Jesus Esquer de California; Jonael Santiago, y Alberto Castro, de Florida. •Coach Natalia salvó a América Vázquez de California. •Se eliminaron a Antonella Henao y Priscilla Naranjo.

uEl domingo 31 quedarán sólo seis participantes.

En la entrada de la peluquería Beatriz International Hair Salon, de Alexandria, luce el poster gigante de Samantha cantando bajo el título “La Voz Kids 2015”, haciendo referencia al reality show. En el mostrador varios volantes muestran la misma imagen e invitan a la gente a votar por Samantha durante el concurso.

Samantha representa en La Voz Kids al área metropolitana de Washington también llamdo el “DMV” por DC, Maryland y Virginia.

La jovencita de 14 años, quien reside en Arlington y estudia en la Kenmore Middle School, ya se encuentra en las últimas fases de la Etapa Final del concurso a culminar el próximo domingo 7 de junio.

“Ella es un orgullo del DMV y para nosotras mucho más que la conocemos de niña”, expresó el martes 26 de mayo, la hondureña Lucía Zepeda, quien trabaja en Beatriz International Hair Salon desde hace 11 años.

La peluquería es propiedad de los padres de Samantha, Francisco Javier y Beatriz Ríos. Y desde que inició La Voz Kids se ha convertido en una especie de “oficina central” para promover a Samantha y el voto de los televidentes a favor de ella en el concurso. En los mostradores también lucen las notas periodísticas que ha realizado El Tiempo Latino sobre esta apasionada familia.