Quantcast
El Tiempo Latino
7:37 a.m. | 77° 8/17/2017

2.0: Honduras derrota fácil a El Salvador


Partido amistoso en Washington de cara a la Copa de Oro

Miguel Guilarte | 5/31/2015, 8:26 p.m.
2.0: Honduras derrota fácil a El Salvador
Los hondureños Anthony Lozano y Alfredo Mejía celebran el segundo gol de Honduras en el partido que ganaron a El Salvador 2-0 en el estadio RFK el 31 de mayo de 2015. | José Argueta para ETL

El salvadoreño Alexander Mendoza en acción con el hondureño Anthony Lozano en acción del partido en el RFK el 31 de mayo de 2015.

José Argueta para ETL

El salvadoreño Alexander Mendoza en acción con el hondureño Anthony Lozano en acción del partido en el RFK el 31 de mayo de 2015.

WASHINGTON, DC.— Con goles de Mario Martínez (min. 7) en un rebote tras fallar un tiro penal y "Choco" Lozano (min. 25) la selección nacional de Honduras derrotó 2-0 a su similar de El Salvador en partido amistoso realizado en el estadio RFK de Washington, DC.

Fue un encuentro de fácil trámite para los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto quienes mostraron un buen plantel de cara a la Copa de Oro de la Concacaf que se realizará en EE.UU. en julio.

El Salvador, dirigido por el español Albert Roca, no fue capaz de aprovechar la ventaja numérica con la que jugo por unos 40 minutos después de la expulsión de Lozano tras una falta contra el cuscatleco Alexander Larín.

El partido fue presenciado en el RFK por unos 18 mil aficionados, con una mayoría de salvadoreños, en una tarde muy caliente cuyas temperaturas sobrepasaban los 90 grados.

Honduras viajará ahora a Paraguay para jugar contra la Albirroja el 6 de junio en Asunción y cuatro días más tarde se medirá con la selección de Brasil en Porto Alegre.

Estos tres partidos amistosos servirán al equipo hondureño de preparación para la Copa Oro que se disputará en territorio estadounidense del 7 al 26 de julio.

Alineaciones:

Honduras: Noel Valladares, Bryan Beckeles, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Bryan García, Alfredo Mejía, Arnold Peralta, Mario Martinez, Andy Najar, Anthony Lozano y Eddie Hernández.

El Salvador: Derby Carrillo, Moises García, Milton Molina, Alexander Mendoza, Alexander Larín, Jaime Alas, Kevin Santamaría, Nestor Renderos, Narciso Orellana, Dustin Corea y David Rugamas.