Quantcast
El Tiempo Latino
10:46 a.m. | 44° 12/12/2017

El Real Madrid se ejercita sin los internacionales tras su derrota en Sevilla


Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, ambos con permiso de Rafa Benítez

EFE | 11/9/2015, 9:21 a.m.
 El Real Madrid se ejercita sin los internacionales tras su derrota en Sevilla
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez (d), da instrucciones en la banda durante el partido de Liga en Primera División ante el Sevilla disputado el domingo 8 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. | EFE

El portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Toni Kroos, ambos con permiso de Rafa Benítez, y los jugadores convocados por sus selecciones se ausentaron de la sesión de entrenamiento que la primera plantilla del Real Madrid completó este lunes en Valdebebas, la primera tras su derrota (3-2) en Sevilla.

El Real Madrid explicó en su página web que "Cristiano Ronaldo y Kroos no se ejercitaron con permiso del entrenador", mientras que el guardameta Kiko Casilla, titular en el Sánchez Pizjuán, trabajó en el interior de las instalaciones junto al portero costarricense Keylor Navas, el lateral brasileño Marcelo y el extremo galés Gareth Bale.

El croata Luka Modric, el brasileño Casemiro y el defensa español Nacho, quienes completaron todo el encuentro ante el Sevilla, "trabajaron la primera parte del entrenamiento con el grupo". A él se unieron, en ausencia de los internacionales, cuatro jugadores del Real Madrid Castilla: el portero Carlos Abad y los centrocampistas Enzo Zidane, Miguel García 'Garci' y Francisco Ganfornina.

"La intensa sesión", explicó el departamento de comunicación del club, "comenzó con un calentamiento con balón sobre el césped".

Posteriormente, los jugadores "completaron diversas series de ejercicios de posesión del esférico y presión" y un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Siete son los jugadores del Real Madrid que deben incorporarse a sus respectivas selecciones: el colombiano James Rodríguez, el francés Raphael Varane, el portugués Pepe, el croata Mateo Kovacic, el brasileño Danilo y los españoles Isco Alarcón y Nacho Fernández, a quien Vicente Del Bosque citó este lunes en sustitución de su compañero de equipo Sergio Ramos, lesionado en el hombro.