Quantcast
El Tiempo Latino
2:50 p.m. | 76° 10/23/2017

Un parque lleno de zombies en Maryland


Six Flags America ya celebra el Halloween

Miguel Guilarte | 10/2/2015, 2:57 p.m.
Un parque lleno de zombies en Maryland
Zombies pasean en la montaña rusa Apocalypse de Six Flags America. | Cort. Six Flags

Los zombies se pasean por todo el parque temático Six Flags America en Fright Fest.

Cort. Six Flags

Los zombies se pasean por todo el parque temático Six Flags America en Fright Fest.

El parque temático Six Flags America inauguró las festividades de Halloween con la apertura de su evento anual Fright Fest 2015 en su sede de Upper Marlboro, Maryland.

Desde el pasado sábado 26 y hasta el 1 de noviembre, Six Flags abre sus puertas los sábados y domingos para disfrutar de 24 atracciones embrujadas. El parque también operará los viernes 16, 23 y 30 de octubre de 5pm hasta la media noche.

En Fright Fest todas las instalaciones son decoradas con motivos alusivos al Halloween. Una enorme casa embrujada en la calle principal introduce a los visitantes en el mágico mundo de miedo que disfrutarán en el parque.

Además de las espeluznantes montañas rusas que rodarán en la oscuridad de la noche, Six Flags America está introduciendo cinco nuevas atracciones de Halloween en este 2015, para hacer de la festividad la más escalofriante de su historia.

También habrá festivales con las calabazas, fantasmas y diversiones para niños de todas las edades con un total de nueve atracciones familiares entre ellas Kids Halloween Dance Party, Monster Mash Bash y Stage Fright con Joe Romano.

Cuando el parque oscurece a las 6pm y todo entra en penumbras, comienza el miedo en la noche y el parque se transforma en un misterio para los vivos.

Este año, “Fright by Night” presenta 15 atracciones con cinco espectáculos completamente nuevos. La nueva casa embrujada del parque “Terror Toy Shop” tiene temas festivos y múltiples personajes que aterrorizarán a los visitantes de esta nueva atracción.

“Fright Fest es uno de nuestros eventos favoritos”, dijo Rick Howarth, presidente del parque.

“Estamos preparados para mostrar el inmenso talento de

Six Flags America y brindarle a nuestros visitantes con una experiencia aterrorizante. Hemos trabajado en la producción de nuestros 24 espectáculos y eventos desde principios de año, incluyendo Terror Toy Shop y nuestro premiado show “Immortal Covenant: A Stunt Revolution” este año va a ser más escalofriante que nunca”, agregó Howarth.

Muchos de los eventos de “Fright by Night” no se recomiendan para niños menores de 13 años.

Una de las nuevas atracciones en la zona de Mardi Gras en Six Flags que causó gran sensación durante el verano 2015 es Fireball, una rueda gigante que “arde” en llamas, mientras que un pequeño tren cargado de usuarios se desplaza de arriba hacia abajo por sus rieles.

La impredecible Bourbon Street Fireball se levanta a un lado de la montaña Ragin Cajun y la torre Wild One, dos atracciones de primer nivel de las múltiples que abundan en el parque. A estas tres recientes nuevas atracciones se suma en Mardi Gras el French Quarter Flyers, también ubicada en la pintoresca zona ubicada en un área decorada con todo un ambiente carnavalesco al mejor estilo de New Orleans.

Para más información sobre Frigh Fest, horarios y las promociones del parque se puede visitar sigflags.com/america.

Six Flags está localizado en el 13710 Central Avenue, Upper Marlboro, MD.