Quantcast
El Tiempo Latino
6:50 a.m. | 40° 11/20/2017

Marc Anthony y Carlos Vives harán bailar en Virginia


La salsa y el vallenato se mezclan en una gira de furor. “Unido2” llega a Washington el domingo 11 de octubre

El Tiempo Latino/EFE | 10/9/2015, 7:37 p.m.
Marc Anthony y Carlos Vives harán bailar en Virginia
El colombiano Carlos Vives (izq.) y el puertorriqueño Marc Anthony visitan varias ciudades de EE.UU. | AP

El cantante colombiano Carlos Vives y el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony ya se acercan a Washington para presentarse juntos el domingo 11 de octubre como parte de la gira “Unido2” que los lleva por Estados Unidos y Canadá.

La gira “Unido2”, inició en Orlando el 1 de octubre es un espectáculo lleno de “energía y calidad”. El tour ofrece once conciertos conjuntos aunque Anthony dará otros siete en solitario.

Organizado por Cárdenas Marketing Network (CMN), la gira tuvo programado comenzar el 1 de octubre en el Coliseo Amway Center de Orlando Florida, de allí partiría a Miami, el 2 y 3. Luego a Brooklyn y Boston. El domingo 11 hace su parada en Washington DC, en el Eagle Bank Arena, antes Patriot Center de la Universidad George Mason.

De allí parten a Dallas, Houston, MaCallen, Los Ángeles y terminará el 25 de octubre en San José, California. No obstante, habrá ciudades donde cantará Marc Anthony solo.

Los dos cantantes ya habían probado suerte con el tema incluido en el álbum de Vives “Más Corazón Profundo” en el corte “Cuando nos volvamos a encontrar”, un éxito que alcanzó los primeros lugares de popularidad.

“Siempre he sido fanático de Carlos, la calidad de sus producciones es insuperable”, comentó Anthony, al anunciar la gira en marzo.

A su vez, Vives, aseguró que “Marc es una persona muy sencilla pero crece en el escenario”. “Tiene mística en el escenario.”, agregó.

Los cantantes describieron la gira como un momento de intercambio cultural y musical, donde cada uno sumergirá en la música del otro.“Será algo más que dos conciertos. Será diferente.

Habrá mucha integración de nuestra música, mucho público en común, una noche de música, todo por el precio de un boleto”, dijeron.

“Marc ha sido el salvador de la música salsa en tiempos donde la radio le ha dado la espalda al género. Es el líder que le ha dado visibilidad y resurgimiento al género”, dijo Vives.

Yo llevé el vallenato a países como Puerto Rico y Estados Unidos”, comentó el cantante colombiano.