Quantcast
El Tiempo Latino
2:08 p.m. | 50° 11/20/2017

DC United y la comunidad jugaron fútbol a beneficio del Latino Student Fund


El equipo de fútbol capitalino entregó una donación de $1.800 para programas educativos

Miguel Guilarte | 10/12/2015, 3:56 p.m.
DC United y la comunidad jugaron fútbol a beneficio del Latino Student Fund
Decenas de personalidades de la comunidad latina del área metropolitana de Washington participaron en el Partido de las Estrellas organizado por el DC United a beneficio del Latino Student Fund, el sábado 10 de octubre de 2015. | Mauricio Cuevas

El DC United hizo entrega de una donación de $1.800 al Latino Student Fund luego del Partido de las Estrellas que protagonizaron ex jugadores del DC United como Luciano Emilio y Jaime Moreno.

Mauricio Cuevas

El DC United hizo entrega de una donación de $1.800 al Latino Student Fund luego del Partido de las Estrellas que protagonizaron ex jugadores del DC United como Luciano Emilio y Jaime Moreno.

Decenas de líderes comunitarios, empresarios, representantes de los medios de comunicación y público en general se unieron a los ex jugadores del DC United Jaime Moreno y Luciano Emilio para protagonizar el Partido de las Estrellas que con motivo del Mes de la Herencia Hispana organizó el DC United el sábado 10 a beneficio de los programas del Latino Student Fund.

La singular celebración de la cultura hispana contó con la participación de grupos musicales, comida de México y El Salvador y por supuesto el fútbol, antes de que el DC United entregara un cheque por $1.500 a los representantes del Latino Student Fund, una organización que promueve el acceso a una mejor educación para los jóvenes de la comunidad.

Entre los asistentes se encontraban el salvadoreño Walter Tejada, miembro de la Junta de Gobieno del condado de Arlington, Alex Hitch, director del Programa Listo del Latino Student Fund y Ali Skelton, manager del Programa Acceso de esa organización.

“Es una buena oportunidad para que la comunidad conozca más sobre nuestras actividades y seguir sentando las bases para que juntos trabajemos por una mejor educación y un mejor futuro para nuestros hijos”, dijo a El Tiempo Latino, María Fernanda Borja, presidente y CEO del Latino Student Fund

El LSF fue fundado en 1994 con el fin de atender las altas tasas de deserción escolar entre los estudiantes latinos de Washington, D.C. Con el pasar de los años, sus servicios han continuado su desarrollo y expansión para así atender a las cambiantes necesidades educacionales de la comunidad latina en el área metropolitana de Washington, D.C. Más información sobre sus programas en www.latinostudentfund.org.

La actividad benéfica se realizó en el Marie Reed Recreation Center en Washington, D.C.