Quantcast
El Tiempo Latino
7:00 a.m. | 40° 1/20/2017

Redskins reciben a Rams en FedEx Field


Capitalinos buscan primer triunfo en la naciente campaña de 2015

Miguel Guilarte | 9/20/2015, 7:55 a.m.
Redskins reciben a Rams en FedEx Field
El quarterback de los Washington Redskins, Kirk Cousins (izq.), en una acción del partido ante Miami Dolphins el domingo 13 de septiembre de 2015 en el estadio FedEx Field de Landover, Maryland. | José Argueta para ETL

Los Washington Redskins buscarán su primer triunfo de la naciente campaña de la National Football League (NFL) cuando reciban hoy domingo 20 a la 1 pm a San Luis Rams en su sede del FedEx Field de Landover, Maryland.

El equipo capitalino se mide a San Luis luego de caer en la inauguración ante Miami Dolphins 10-17, un partido en el que Jarvis Landry devolvió un despeje de 69 yardas de anotación con 10:22 por jugar, volteando el encuentro en el que Washington acumuló más yardas y dominó el tiempo de posesión.

El quarterback Kirk Cousins completó 21 de 31 pases para 196 yardas y dos interceptaciones con los Redskins, después que ocupó el puesto como mariscal titular, una posición que disputa con Robert Griffin III.

Por su parte, San Luis intentará su segundo triunfo de la temporada luego de abrir con una victoria 34-31 en extra tiempo nada menos que ante los Seattle Seahawks

bicampeones de la Conferencia Nacional (NFC).

En el FedEx Field, los Rams buscarán continuar con su reciente éxito ante los Redskins a quienes superan 6-1 en los últimos siete enfrentamientos de su serie particular.

Además de la estadística que favorece a San Luis, Washington no podrá contar con su esquinero Chris Culliver.

La NFL anunció que Culliver ha sido suspendido sin paga por un juego debido a la violación de la política de la NFL sobre conducta personal.

Culliver es eligible para regresar a practicar en el inicio de la semana previa al juego de la semana 3 ante los New York Giants.

Redskins y Rams se enfrentarán por novena vez en las últimas 11 temporadas.

Washington abre la temporada de la NFL con dos juegos seguidos como local por primera vez desde 2011 cuando se midieron a New York Giant en la inauguración y a Arizona Cardinals en la segunda fecha.