Quantcast
El Tiempo Latino
9:32 p.m. | 66° 3/28/2017

Premian a la Cámara de Comercio Hispana del área de Washington


La GWHCC recibe el galardón de Cámara del Año

El Tiempo Latino-Redacción | 9/21/2015, 4:10 p.m.
Premian a la Cámara de Comercio Hispana del área de Washington
Angela Franco, presidenta y CEO de la Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce (GWHCC) y Alfredo Casta, presidente de la Junta de Directores de la GWHCC posan en Houston, Texas, con el galardón a la Cámara de Comercio del Año otorgado por la US Hispanic Chamber of Commerce, el lunes 21 de septiembre de 2015. | Cort. GWHCC

Ángela Franco, presidenta y CEO de la Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce (GWHCC)

Alfredo Duarte Pereira para ETL

Ángela Franco, presidenta y CEO de la Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce (GWHCC)

Houston, TX –Durante su convención anual, la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) otorgó el galardón de Cámara del Año a la Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce (GWHCC) al destacar su enorme servicio al negocio local y a las comunidades empresariales a las que sirve. Además, durante el evento del 21 de septiembre, se reconoció la labor de The Michigan Hispanic Chamber of Commerce y de la Greater Austin Hispanic Chamber of Commerce.

“Es un gran honor recibir este galardón", expresó en Houston la presidenta y CEO de la GWHCC, Ángela Franco. "El último año hemos trabajado sn descanso para ampliar nuestra capacidad de desarrollar pogramas y servicios que beneficien a nuestros miembros. La Cámara está comprometida con el crecimiento económico de de la empresa hispana y otros grupos de las minorías en la región metropolitana de Washington".

Con más de 600 miembros, la GWHCC ha desarrollado programas innovadores para asistir al negocio hispano en el área metropolitana de Washington, entre ellos: el "DC SmallBiz Mentorship Program" (DCSMP), en alianza con la Oficina de Asuntos Latinos de la Alcaldesa de DC (OLA), un programa de asistencia ténica para los negocios hispanos del condado de Prince George's en Maryland, la iniciativa internacional "Promoting Trade of the Americas", para promover la inversión económica en Washington y dar a conocer los tratados de libre comercio entre EEUU y los países latinoamericanos.

"Debo agradecerle a la USHCC por reconocer a nuestra Cámara con este galardón. Para nosotros representa el reconocimiento del gran trabajo de nuestra organización para conectar a la empresa hispana, unos negocios que son la columna vertebral de nuestra economía y nuestras comunidades", dijo Alfredo Casta, Presidente de la Junta de Directores.