Quantcast
El Tiempo Latino
12:54 p.m. | 51° 11/19/2017

Olimpíadas especiales para la juventud


El Tiempo Latino/Redacción | 8/22/2016, 11:49 a.m.
Olimpíadas especiales para la juventud
Ronald McDonald comparte con niños de la comunidad. | Cort. McDonald

Este sábado 6 de agosto, la Familia de los Restaurantes McDonald del Gran Washington realizará un día de campo comunitario gratuito en la Cleveland Elementary School.

La actividad tiene por finalidad promover estilos de vida saludables para los niños y

jóvenes del área.

Los asistentes disfrutarán de actividades como una clínica de fútbol dictada por el equipo DCUnited, un torneo relámpago de baloncesto, música del jovenDCBeauty and the Beatz, un show de magia de Ronald

McDonald y mucho más.

Los participantes también recibirán juguetes “McDonald’s Step-It”, mientras sus padres y representantes recibirán cupones para ChickenMcNuggets.

McDonald’s hará también una donación especial de artículos deportivos y escolares a Cleveland Elementary School para el año escolar 2016-2017.

“En McDonald, estamos dedicados a fortalecer y contribuir con las comunidades en las que vivimos,” dijo Ana Takata, una propietaria de McDonald’s en el Área Metropolitana de Washington, D.C .

“Una forma de hacer esto es de ayudar con necesidades como la educación y la actividad física. Este evento es una gran manera para nosotros para animar a la juventud en el área a vivir estilos de vida activa

y saludable, y al mismo tiempo ayudar a una escuela en necesidad”, agregó.

La escuela está en 1825 8th St NW,Washington, DC 20001.