Quantcast
El Tiempo Latino
12:44 p.m. | 51° 11/19/2017

Expertos responderán preguntas en foro de inmigración


Este sábado 3 de diciembre en Maryland. Organiza el Poder de Ser Mujer

Milagros Meléndez-Vela | 12/2/2016, 2:44 p.m.
Expertos responderán preguntas en foro de inmigración
MANIFESTACIÓN.Una mujer sostiene una pancarta que pide acabar con la detención de familias migrantes. | LENIN NOLLY/EFE

Wheaton, MD.- Frente a la ansiedad de los inmigrantes sobre el futuro que les espera al asumir como presidente Donald Trump, la organización el Poder de Ser Mujer está realizando un foro de inmigración para despejar las preguntas de la comunidad inmigrante.

El foro se llevará a cabo el sabado 3 de diciembre de 1 a 5:30pm en el 11006 Veirs Mill Road, Wheaton, Maryland, y estará dirigido por profesionales en la materia. “Creemos que es importante informar a la gente sobre los diferentes escenarios que se podrían presentar en el futuro con el tema migratorio, incluso continuamos con la esperanza que habrá un alivio migratorio“, indicó la fundadora del Poder de Ser Mujer, Sagrario Ortiz. “El Objetivo principal de este foro es llevar información confiable a personas que tienen alguna situación migratoria y están confundidos”, agregó.

Los temas que se tratarán en el foro serán:

-Informacion sobre DACA y TPS, cómo aplicar o mantener el estatus.

-Qué cosas debo hacer en caso de enfrentar una deportación, cómo debo prepararme.

-Cómo me preparo en caso de que haya algun alivio migratorio.

– Los profesionales que participarán son: Maya Zegarra, abogada de Inmigración y familia; María F. Payan, directora Nacional de Comunicaciones de Mil Mujeres; Erick Vega, del Departamento de Protección del Consulado de México e Hilda Ludmila del Consulado del Salvador.

Más información en el 240-832-4231.