Quantcast
El Tiempo Latino
12:11 a.m. | 60° 10/20/2018

Metro estrena tarjetas SmartTrip Conmemorativas de la Inauguración 2017


Las tarjetas no tienen ninguna imagen del presidente-electo Donald Trump

El Tiempo Latino | 12/21/2016, 6:42 p.m.
Metro estrena tarjetas SmartTrip Conmemorativas de la Inauguración 2017
Metro comenzó hoy las ventas de su Tarjeta Comemorativa SmarTrip® para la Inauguración Presidencial 2017. |

La Tarjeta Comemorativa SmarTrip® para la Inauguración Presidencial 2009, con el imagen de Presidente-Electo Barack Obama.

La Tarjeta Comemorativa SmarTrip® para la Inauguración Presidencial 2009, con el imagen de Presidente-Electo Barack Obama.

Metro comenzó hoy las ventas de su Tarjeta Comemorativa SmarTrip® para la Inauguración Presidencial 2017. A diferencia de las tarjetas inaugurales conmemorativas SmarTrip® de 2008 y 2012, no hay imagen del presidente-electo Donald Trump. De acuerdo de un tweet de Todd Ruger, la razón por esto es porque WMATA aún no ha recibido una respuesta del equipo de la transición de Trump sobre permiso para usar una foto.

Disponible para compra por sólo $10, cada tarjeta conmemorativa viene precargada con un pase especial de un día válido para viajes ilimitados en Metrorail o Metrobus el día de la inauguración, 20 de enero de 2017.

"Nuestro objetivo es conseguir que las tarjetas conmemorativas entren en circulación entre nuestros invitados del Día de la Inauguración para que puedan saltarse las líneas y dirigirse directo al tren o el autobús", dijo Paul J. Wiedefeld, Gerente General y CEO del Metro. "Sugerimos a todos los que vienen al Mall Nacional que compren sus tarjetas por adelantado".

Durante la semana de inauguración, entre el 14 y el 21 de enero, no se realizará ningún trabajo de mantenimiento lo que permitirá a Metro ofrecer un servicio adicional a los eventos de Inauguración. El 20 de enero, Metrorail abrirá temprano a las 4:00 de la mañana con el “servicio cercano” a las horas pico en todas las líneas hasta las 9 pm.

Para obtener más información acerca de viajar en Metro durante el Día de la Inauguración, vaya a wmata.com/inauguration.