Quantcast
El Tiempo Latino
11:24 p.m. | 36° 12/13/2017

Una tradición de varias generaciones


En Hyattsville, MD, se puede disfrutar una receta ideada hace 45 años por guatemaltecos

Miguel Guilarte | 12/24/2016, 10:46 a.m.
Una tradición de varias generaciones
PLATOS. Hay pollo campero para todos los gustos y se puede acompañar con ensaladas. | Cortesía April Arias

FAVORITAS. Las empanadas de pollo son muy populares.

Cortesía April Arias

FAVORITAS. Las empanadas de pollo son muy populares.

Hace 45 años, una familia en Guatemala abrió un pequeño restaurante con la idea de que familiares, vecinos y amigos disfrutaran de su deliciosa receta de pollo que había trascendido por varias generaciones. Era un pollo tierno, jugoso y crujiente con sazón latina que llamaron Pollo Campero.

Hoy, esa tradición familiar se ha convertido en una de las marcas latinoamericanas de pollo más grandes del mundo, con restaurantes en muchas latitudes, incluidos más de 350 en los Estados Unidos.

En el área metropolitana de Washington, donde residen cientos de miles de centroamericanos, Pollo Campero ha tenido una gran aceptación y de ahí la apertura de cinco nuevos restaurantes, el primero de ellos recientemente inaugurado en Hyattsville, MD, el duodécimo local de Pollo Campero en el área metropolitana.

“El área metropolitana de Washington, DC, es parte fundamental de nuestra meta de casi duplicar el número de restaurantes Pollo Campero en los próximos tres años”, dijo Tim Pulido, Presidente y CEO de Pollo Campero International. “La Inauguración del nuevo restaurante en Hyattsville es otro importante paso hacia esa meta y estamos muy emocionados.”

NUEVO. El restaurante inaugurado recientemente por Pollo Campero en Hyattsville, Maryland

NUEVO. El restaurante inaugurado recientemente por Pollo Campero en Hyattsville, Maryland

La nueva ubicación en Hyattsville ofrece el menú auténticamente latinoamericano de Pollo Campero, que incluye el pollo frito tradicional y el nuevo pollo cítrico a la parrilla, así como los platillos latinos favoritos como arroz y frijoles, empanadas de pollo echas a mano, plátanos (maduros), yuca frita asi como aguas frescas como horchata y jamaica.

“Desde que Pollo Campero abrió sus puertas en 1971, ha mantenido vivo su compromiso de mantenerse firme a su herencia latina,” agregó Pulido. “Creemos que este compromiso se deja ver en cada bocado y será lo que nos continúe ayudando a crecer hoy y en un futuro” Pollo Campero está comprometido en servir recetas inspiradas en la cocina latina con sabores únicos, preparadas a mano diariamente usando ingredientes naturales de la más alta calidad.

En el corazón de ese compromiso está la promesa de usar pollo fresco, nunca congelado y libre de hormonas junto a acompañamientos, bebidas y postres tradicionales en un ambiente alegre y lleno de vida.

El restaurante está localizado en el 6401 America Boulevard, Suite 190 en Hyattsville y ofrece servicio al cliente de 10am. a 9pm. de lunes a domingo.