Quantcast
El Tiempo Latino
2:55 a.m. | 80° 8/18/2017

Después de la acción del sábado, Los Redskins tienen un 50% de oportunidades de llegar a los playoffs


Master Tesfatsion | The Washington Post | 12/25/2016, 3:33 p.m.
Después de la acción del sábado, Los Redskins tienen un 50% de oportunidades de llegar a los playoffs
Kirk Cousins gana contra los Osos de Chicago. | Jonathan Newton | The Washington Post

En la desesperación de una victoria para mantener sus esperanzas de playoff vivo, los Washington Redskins obtuvieron una ganancia 41-21 sobre los Chicago Bears.

Ellos hicieron su parte esta vez, luego de desperdiciar una oportunidad de controlar su destino en la derrota del lunes por la noche ante los Carolina Panthers. Ahora, esperan. Necesitan ayuda para tener una oportunidad de enganchar la sexta semilla en el NFC, Washington tendrá que tener algunos descansos para alcanzar a los playoffs por segunda temporada consecutiva.

"Se debe ganar cada semana", dijo el ala defensiva Chris Baker. "Kirk [Cousins] se lo dijo al equipo, es un playoff de un partido para el resto del año. Es el tiempo de ganar o perder, entonces tenemos que ponerlos al dia y poner completa Juegos juntos. [Sábado] fue el comienzo de la misma. "

Los Redskins tienen actualmente un 47 por ciento de posibilidades de llegar a los playoffs, según el simulador de los playoffs del New York Times, después de su victoria. Recibieron un regalo de Navidad temprano de los Santos de Nueva Orleans el sábado por la tarde. Los Saints derrotaron a los Tampa Bay Buccaneers, 31-24, para reforzar las esperanzas de los playoffs de Washington. Los Redskins andan detras de los Bucs, los Green Bay Packers y los Detroit Lions en los playoffs de el NFC en la 16ª jornada. Necesitaban ganar durante las dos últimas semanas de la temporada, incluyendo el final del próximo domingo contra los New York Giants en FedEx Field. Esperan que por lo menos dos de esos tres equipos pierdan una vez en sus dos últimos partidos.

Los Packers (9-6) derrotó a los Vikings de Minnesota para quedarse medio partido delante de Washington, mientras que los Bucs ahora están medio detrás de Washington después de su derrota.

Los Lions (9-5) enfrentan a los Dallas Cowboys el lunes por la noche en el AT&T Stadium. Si Detroit gana, Washington tendrá que vencer a los Gigantes y esperar que los Leones vencieran a los Packers. En esta situación, los Leones ganarían la NFC Norte y los Redskins se asegurarían la sexta semilla sobre los Packers.

Si Detroit pierde, Washington podría controlar su destino una vez más. Sólo tendría que vencer a los Gigantes para conquistar la sexta semilla.

"Tenemos que esperar y ver", dijo el ala defensiva Ricky Jean Francois. "No podemos hacer nada al respecto, ojalá fuera como Madden donde tenemos controladores, y podemos jugar nosotros mismos, pero no podemos, sólo tenemos que esperar y ver qué pasa. Rogamos por lo mejor, si ocurre, genial, si no lo hace, vamos a salir en una nota positiva ".

Independientemente de los resultados en la Semana 16, la victoria de Washington sobre Chicago asegura que permanecerá en competición de los playoffs durante su final de la temporada contra los Gigantes (10-5), que aseguró un lugar de comodín con la derrota de Tampa Bay.

Washington derrotó a Nueva York en la semana 3 para lanzar una racha ganadora de cuatro partidos y salirse de un récord de 0-2 para comenzar la temporada. Cada escenario de playoffs implica que los Redskins vencieran a los Gigantes en la Semana 17, y serán eliminados con una derrota.

"Mientras nos ocupemos de lo nuestro, eso es lo más importante", dijo Will Blackmon. "Es la verdad porque ¿qué pasa si esos equipos perdieron y no ganamos?" Entonces, ¿qué ?, obviamente, usted quiere que las situaciones se desplieguen, no podemos controlar cómo juegan. Podemos controlar lo que podemos hacer."

Los Redskins, por alguna razón, han jugado mejor en situaciones desesperadas. Con la derrota ante los Panthers, peridieron una oportunidad que los habría colocado por delante de los Packers y los Bucs en la última semana de la temporada. Produjeron uno de sus juegos más completos cuando más lo necesitaban contra los Bears.

"Nos gusta jugar bajo presión", dijo Francois. "Por alguna razón, estamos bien cuando jugamos bajo presión, cuando no etenemos presión, es como, 'Ok, olvídalo, no vamos a jugar tan bien'. Pero cuando estamos bajo presión, jugamos como un equipo que nunca habías visto antes, un equipo que debería haber jugado así [el lunes].

La presión estará en la próxima semana. Los Redskins aún no saben si van a hacer los playoffs, pero van estar atado para un final salvaje.

"No estamos listos para ir a casa la próxima semana", dijo el esquinero Bashaud Breeland.