Quantcast
El Tiempo Latino
5:26 a.m. | 66° 9/23/2017

Disfrute celebrando el año nuevo con facilidades de transporte


Hay programas gratis para llegar a casa después de festejar

El Tiempo Latino | 12/26/2016, 3:13 p.m.
Disfrute celebrando el año nuevo con facilidades de transporte

Ahora tienes una cosa menos de la cual preocuparte durante las celebraciones del año nuevo: cómo llegar a casa después de las fiestas.

Metro permanecerá abierto hasta las 3:00 de la mañana del 1 de enero, y gracias a Miller Lite Free Rides, el servicio será totalmente gratuito. También no habrá ningún trabajo de mantenimiento en Metrotrail durante el fin de semana de fin de año lo que disminuirá los dolores de cabeza que ocasiona quedarse esperando el tren por largo rato. Los autobuses también serán gratuitos.

Si prefiere una forma más privada de llegar a casa, el Programa Regional de Alcohol de Washington (Washington Regional Alcohol Program o WRAP en inglés) ofrecerá su servicio anual de Holiday SoberRide hasta el 1 de enero. También puede solicitar viajes con las compañías locales de taxis entre las 10 pm del 31 de diciembre y las 6 am del 1 de enero llamando 1-800-200-TAXI. Para usar estas opciones debe tener al menos 21 años de edad, y los viajes serán gratuitos hasta un máximo $30. Los viajes están disponibles en DC, también en los condados de Montgomery y Prince George (en Maryland); y los condados de Arlington, Fairfax, Loudoun y Prince William en el norte de Virginia.

Con todas estas opciones de transporte lo único que queda hacer es decidir cómo celebrarás la llegada de 2017.