Quantcast
El Tiempo Latino
4:36 a.m. | 58° 5/25/2017

Los Tres Reyes Magos vuelven a DC


12/26/2016, 2:22 p.m.
Los Tres Reyes Magos vuelven a DC
POPULAR. Centenares de personas asisten todos los años al desfile de los Reyes Magos organizado en Washington, DC por el Teatro Hispano Gala. | Gerald Martineau | Teatro Gala

Por 40 años, el Teatro Hispano GALA ha celebrado las fiestas navideñas con el tradicional evento para la comunidad “Fiesta de los Tres Reyes Magos”.

El domingo 8 de enero de 2017, GALA continuará con esta tradición narrando la historia imperecedera de los Reyes Magos, con música, baile y cuentos de Latinoamérica. Dada la popularidad de esta celebración, el teatro ofrecerá dos funciones: una a las 11:30 am y otra a las 2:00 pm. Las presentaciones son bilingües y para toda la familia. La “Fiesta de los Tres Reyes Magos” se llevará a cabo en el Teatro GALA, en el 3333 de la Calle 14, NW. El evento es gratuito. Las entradas para la función de las 11:30 am se distribuirán en la taquilla del teatro a las 10:30 am, por orden de llegada, y para la presentación de las 2:00 pm los boletos se entregarán a las 12:00 pm. El desfile con los Tres Reyes Magos y los animales vivos (burros, cabras y ovejas) se iniciará a la 1:30 pm en la esquina de la Calle 14, NW y la Park Road.

La “Fiesta de los Tres Reyes Magos” 2017 presenta a Bienvenido Martínez como Baltazar, a Roberto Colmenares como Gaspar y a Héctor Díaz como Melchor. Entre los artistas que participarán se encuentran la cantante hondureña María Isolina; Los Quetzalitos, la joven compañía mexicana de danza dirigida por Laura Ortiz; y el popular grupo de baile Alma Boliviana. El evento también incluye la tradicional Natividad y la entrega de regalos a los niños por parte de los Magos. Alejandro Negrón, conductor del programa “Agenda Radio DC” será el Maestro de Ceremonia. Los niños podrán disfrutar de un refrigerio después de cada función. Hay estacionamiento disponible en el parqueo del Supermercado Giant en Park Road, NW ubicado detrás del teatro (se requiere validación del boleto en el teatro) y en el estacionamiento de Target localizado en Park Road, entre calles 14 y 16). Informes en el 202-234-7174 y/o en www.galatheatre.org.