El cantante y compositor peruano Gianmarco Zignago, ganador de varios premios Grammy, regresa al área de Washington para presentarse en concierto el viernes 19 de febrero como parte de su gira “Libre USA”. La cita es en The Howard Theatre, 620 T. St. Washington, DC. Las puertas del auditorio se abren a las 6:30pm. Boletos en tickeri.com, Ticketmaster o llamando al 202-681-9494.

Gianmarco, es uno de los cantautores más importantes de Perú a nivel internacional. Lleva más de 20 años de carrera artística, ha ganado diferentes premios en diversas categorías, así como tres Grammys Latinos como Mejor Álbum Cantautor.

Nacido en Lima, de madre dedicada a la actuación y de padre cantante, la pasión por las artes comenzó a muy temprana edad en Gianmarco.

Desde el momento en que comenzó a tocar una guitarra y sacar de ella los sonidos que lo hacían sentir la sensibilidad de sus sentidos, entendió que ese era el camino que deseaba: cantarle al amor y a la vida. Vive en Miami y ha sido el compositor de famosos como del italiano Franco de Vita.

El músico ha visitado el área en varias ocasiones, incluida la vez que formó parte de un selecto grupo de artistas que participaron en el homenaje de la Biblioteca del Congreso a la gran cantante y compositora Carol King, quien recibió el Premio Gershwin a la Canción Popular con su tema ‘You’ve Got A Friend”.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación