Quantcast
El Tiempo Latino
8:47 p.m. | 46° 11/24/2017

Alexis & Fido traen La Cómplice a Washington y dicen que hay que votar


Conversamos con los regatoneros

Ivonne Alemán Zanatta | 11/6/2016, 7:48 p.m.
Alexis & Fido traen La Cómplice a Washington y dicen que hay que votar
Los regatoneros Alexis & Fido visitaron El Tiempo Latino y The Washington Post para presentarnos a La Cómplice | Tomás Guevara para El Tiempo Latino

Alexis & Fido y La Cómplice

Alexis y Fido, los regatoneros del momento, visitaron la capital donde además de ofrecer un concierto el viernes 28 de octubre, visitaron las oficinas de El Tiempo Latino donde a través de la cuenta del diario de “Facebook Live” conversaron sobre su gira internacional, la presentación de su nuevo sencillo “La Cómplice” y además, le recordaron a la gente salir a votar en las próximas elecciones.

“Nuestro nuevo sencillo de ‘La Cómplice’, mantenemos nuestra picardía musical. El tema habla de las amigas ‘BFF’, de las ‘partners in crime’, una nueva rumba para nuestros seguidores”, mencionó Fido.

Alexis, por su parte agregó “el reggaeton tiene muchas variables. La gente subestimó nuestras canciones pero ahora llevamos más de 7 años con nuestra disquera independiente, somos nominados cada año y ganadores de diferentes premios. Seguimos adelante y estamos muy contentos” añadió.

A las pocas horas de haber presentado su tema ‘La Cómplice’, los Reyes del Perreo –otro de los nombres con los que son conocidos por sus seguidores-y hasta la fecha, llevan más de 3 millones de vistas en youtube. Y si esto fuera poco, a través de VEVO, el tema obtuvo más de un millón de visitas en un solo día. Mientras tomaban el elevador hacia las oficinas, Alexis mencionó que al visitar la capital del país, se podía sentir en la gente la importancia de estar informados sobre temas políticos, “parece que lo traen en las venas” dijo. Más adelante y retomando el tema de este ambiente de incertidumbre que ahora se vive, y se siente, no solo en el país sino en el mundo con las próximas elecciones, Alexis dijo “los jóvenes deben salir a votar. No se queden durmiendo ni viendo TV. El futuro de esta nación está en sus manos, no dejemos que unas cuantas personas elijan. Lleven a sus padres y a sus abuelos a votar” señaló preocupado. A lo que Fido agregó, “así como el tema de nuestra canción, todos en nuestra vida necesitamos un cómplice, así que aunque pensemos diferente, debemos salir a votar”.

Para concretar la entrevista, se les pidió a estos jóvenes que improvisaran una estrofa la cual quedó de la siguiente manera: “aqui estamos representando siempre a los finos, Alexis y Fido en El Tiempo Latino, vamos a permanecer todos unidos y tu verás que jamás vamos a ser vencidos”.

Las canciones del Dúo Sobrenatural, aparecen en las listas de música urbana en los Billboards y iTunes. Han sido nominados 8 veces al Latin Grammy y recibieron el Premio Latin Billboard con ‘Latin Rhythm Songs’, Artista del Año, Dúo o Grupo por su tema ‘Rompe la Cintura’.

Alexis y Fido están nominados para el Latin Grammy.