Quantcast
El Tiempo Latino
9:46 a.m. | 59° 3/25/2017

Six Flags America adelanta la Navidad


Santa Claus, luces, decorados, entretenimientos, comidas y música en una típica festividad

Miguel Guilarte | 11/25/2016, 8:49 p.m.
Six Flags America adelanta la Navidad
NAVIDAD. Visitantes en la Main Street de Six Flags America el sábado 19 de noviembre durante la inauguración de Holiday in the Park. | Cortesía Six Flags

Six Flags America adelanta la Navidad.

El parque temático inauguró su primer “Holiday in the Park”, un festival especialmente diseñado para contagiar al visitante con el espíritu de la Navidad, al tiempo que disfruta de la emoción de las múltiples atracciones que ofrece esta instalación en Upper Marlboro, Maryland.

El sábado 19 de noviembre, la fecha de apertura, la magia fue total. La temperatura que temprano en la tarde rondaba los 65 grados, inmediatamente comenzó a descender y el frío se combinó con la brisa helada, climatizando el parque para la festividad.

Es que este invierno, el trineo de San Nicolás tendrá una parada obligatoria en Six Flag America, en donde millones de luces multicolores, entretenimientos, comidas típicas de la época, espectáculos musicales y las populares atracciones, incluidas sus espeluznantes montañas rusas, convierten el parque en una escenario invernal idea para festejar el nacimiento del Niño Jesús.

El parque estará abierto los fines de semana y días especiales hasta el 2 de enero de 2017, dándole a los visitantes una completamente nueva manera de celebrar la época más mágica del año.

Es ideal para escapar de los estresantes días de compras navideñas, y una manera para crear memorables momentos navideños.

Las luces comienzan a brillar desde la entrada al parque, con árboles, nacimientos y atracciones decoradas en seis áreas del parque, especialmente reacondicionadas y decoradas para escenificar las mejores tradiciones de la Navidad. Cada área del parque recrea una temática especial para traer el calor de la temporada con un innovador estilo.

“Holiday in the Park es un espectáculo navideño que ninguna familia se puede perder en este invierno y está incluido en los pases de temporada y membresías”, dijo Rick Howarth, presidente de Six Flags America.

“Hemos pasado años investigando para hacer de esta celebración la más increíble y acogedora experiencia de la temporada, combinando las tradiciones navideñas con las exclusivas atracciones de Six Flags, agregó.

Deslumbrantes exhibiciones de luces, altos árboles adornados, el característico olor de los pinos frescos, la menta impregnando el aire, muñecos disfrazados, juegos interactivos y los vendedores de dulces y deliciosos bocados típicos dotan el parque de un verdadero ambiente navideño.

Además estarán snowman, gingerbread man, reindeer, toy soldiers, silly holiday elves…

Hay egg nog; café y chocolate con sabores, peppermint y mocha fudge; funnel cakes, pavo rebanado, piernas de pavo ahumado, pollo con salsa de cranberry y mucho más.

Los niños se pueden unir a Santa en su almacén para una oportunidad de fotos divertidas, como parte de un programa de producciones musicales, espectáculos y obras infantiles.

“Holiday in the Park” también dispones de más de una docena de atracciones como Flying Carousel, Voo Doo Drop, the Cyclone, Carousel, Tea Cups, Looney Tunes Movie Town, Antique Cars y Zydeco Zinger.

Los amantes de las montañas rusas pueden disfrutar de Wild One, ROAR, Mind Eraser, Apocalypse y Ragin Cajun, siempre que el clima lo permita.

A continuación las zonas clave que incluye el festival:

—Main Street Christmas: la tradicional atmósfera navideña invade la avenida principal del parque que comienza desde la entrada principal.