Quantcast
El Tiempo Latino
9:03 p.m. | 46° 11/24/2017

Eventos y actividades ocurriendo en Boston este fin de semana


9/16/2016, 12:41 p.m.
Eventos y actividades ocurriendo en Boston este fin de semana

Aquí te damos algunas ideas para que no te quedes en casa este fin de semana:

PELÍCULA GRATIS EN EL BOSTON COMMON

Este viernes al atardecer se proyectará la película Ferris Bueller’s Day Off como parte de la serie Frog Pond Movie Nights que organiza la Alcaldía de Boston cada viernes.

The City of Boston is showing Ferris Bueller’s Day Off as part of their Frog Pond Movie Nights series Friday night. The city is also providing free popcorn, and the pond’s carousel will be operating up to the beginning of the film. (Friday, September 16 from 7 p.m. to 9 p.m.; Boston Common Frog Pond; free; all ages)

¿Dónde? Frog Pond del Parque Boston Common

¿Cuándo? Viernes 16 de septiembre a las 7:30 pm


TODA LA NOCHE EN EL MUSEO HASTA QUE SALGA EL SOL

Si usted creía que “Una Noche en el Museo” era solo el título de una película, le contamos que el Museo de Bellas Artes de Boston (MFA) estará celebrando una fiesta pública de 15 horas con música en vivo, foodtrucks y actividades, que comenzarán la noche del sábado 17 de septiembre y se prolongarán hasta las 9 de la mañana del día siguiente.

Tres nuevas exhibiciones serán inauguradas, el artista urbano MerkThose planea pintar un mural gigante en el estacionamiento del museo y MIT Hacking Arts promete un evento de arte y tecnología donde habrá robots y realidad virtual. Además, para los deportistas, habrá una carrera alrededor del museo con Heartbreak Hill Running Company, y clases de yoga a las 7am. La música estará a cargo del colectivo de DJs Substructure.

¿Dónde? Museo de Bellas Artes de Boston

¿Cuándo? Sábado 17 a las 6pm hasta el domingo 18 a las 9am.


FESTIVAL DE COMIDA EN EL GREENWAY DE BOSTON

Buenas noticias para los amantes de la gastronomía: el domingo 18 de septiembre, el Rose Kennedy Greenway se transformará en un gran festín de comida local y sustentable, con la llegada del ya tradicional Boston Local Food Festival.

En este evento, completamente gratuito y abierto a todo público, usted podrá comprar alimentos producidos en granjas locales, originales creaciones de chefs, muestras de restaurantes, food trucks y pescadores de todo Nueva Inglaterra, mientras disfruta de música en vivo, entretenimiento para visitantes de todas las edades y una competencia de cocina.

¿Dónde? Rose Kennedy Greenway

¿Cuándo? Sábado 17 de septiembre. De 11am a 5pm.


TASTE OF JAMAICA PLAIN

El festival gastronómico de Jamaica Plain se celebrará en el Franklin Park Zoo, y contará con la mejor muestra de varios restaurantes del vecindario, música en vivo y una subasta silenciosa en el Bosque Tropical del zoológico. Las ganancias del evento irán destinadas a ayudar a apoyar el importante trabajo de la comunidad de ESACBoston, una organización no lucrativa dedicada a mejorar las vidas de los residentes del este de Massachusetts.

¿Dónde? Franklin Park Zoo

¿Cuándo? Viernes 16 de septiembre de 6 pm a 9 pm.

Tickets$50 de reserva anticipada, $42 para los adultos mayores. Los niños menores de 12 años entran gratis.


CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE COROMOTO

La Asociación Venezolana Virgen de Coromoto en Boston invita a toda la comunidad hispana, y en especial a los venezolanos que residen en el área de Nueva Inglaterra, a la Celebración en Honor a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela. Habrá una misa el domingo 18 de septiembre de 2016 a las 9:30 am en una iglesia en South End.

A las 2pm habrá un compartir con comida, rifas y música venezolana en el Salón Parroquial Nuestra Señora de Lourdes, en Jamaica Plain (45 Brookside Ave).

¿Cuándo?: 18 de septiembre de 2016

¿Dónde?: Cathedral of the Holly Cross. 1400 Washington St., Boston, MA 02118

Hora: 9:30 am (misa) y 2:30 pm (reunión social)


YOGA GRATIS

La marca Aerie está ofreciendo clases de yoga gratuitas este sábado en el Lawn on D, junto con refrigerio, aperitivos y la oportunidad de socializar el sábado 17 de septiembre de 9am a 3pm.

Esta actividad no tiene costo alguno y está abierta a todas las edades.