Quantcast
El Tiempo Latino
6:27 a.m. | 33° 11/23/2017

Una nueva forma de festejar Halloween llega al Zoológico Franklin Park


A partir del 30 de septiembre explore el Franklin Park Zoo por la noche y descubra misteriosas criaturas en medio de decoración especial por Halloween

9/21/2016, 6:29 p.m.
Una nueva forma de festejar Halloween llega al Zoológico Franklin Park

Un evento exclusivo y nunca antes visto llegó al Franklin Park Zoo para celebrar Halloween este año por todo lo alto. Durante septiembre y octubre usted y su familia podrán disfrutar de "Midnight Zoo" (Zoológico de Medianoche), un paseo nocturno e interactivo repleto de misteriosas criaturas.

Viva el "escalofriante" recorrido a la luz de la luna donde descubrirá un mundo místico lleno de complejos diseños, disfraces elaborados y fantásticas sorpresas, únicas de esta presentación.

"Midnight Zoo" se llevará a cabo todos los jueves, viernes, sábados y domingos desde el 30 de septiembre hasta el 30 de octubre, desde las 6 p.m. hasta las 10 p.m. Esta exhibición interactiva contará con 20 criaturas fantásticas, algunas muy pequeñas y otras de hasta 8 pies de altura, que podrá apreciar desde un ambiente de 360 grados.

Sea testigo de cómo el bosque del zoológico de Franklin Park cobrará vida este otoño y disfrute junto a su familia de esta divertida y única experiencia en One Franklin Park Road, Boston (Puede llegar al Zoo por T en la Línea Naranja utilizando la parada de Forest Hills y buses). El evento está dirigido a personas de 6 años o más.

Las entradas para el evento cuestan entre $10 y $15, con tarifas especiales disponibles para grupos de 10 personas o más. Las puertas del zoológico abrirán a las 6 p.m. y el primer espectáculo se realizará a las 6:30 p.m. Para más información sobre entradas y tarifas visite www.zoonewengland.org/midnightzoo o llame al 617-541-LION.

Tome en cuenta que Midnight Zoo es un evento especial que se realizará fuera del horario del zoológico. Por lo tanto, las demás exhibiciones estarán cerradas.

Midnight Zoo es presentado en alianza con el teatro Puppet Showplace.


Midnight Zoo en el Franklin Park Zoo

One Franklin Park Road, Boston

De jueves a domingo del 30 de septiembre al 30 de octubre

De 6 pm a 10 pm

Boletos entre $10 y $15

Info: www.zoonewengland.org/midnightzoo | 617-541-LION