Quantcast
El Tiempo Latino
5:00 a.m. | 51° 10/19/2017

Honduras contra El Salvador en DC


Los dos eternos rivales centroamericanos se miden el 27 de mayo en el RFK

Miguel Guilarte | 4/7/2017, 2:22 p.m.
Honduras contra El Salvador en DC
CASA LLENA. Honduras y El Salvador se midieron en el estadio RFK en 2015 con un lleno hasta la bandera. | Archivo ETL

Las selecciones nacionales de Honduras y El Salvador se enfrentarán el próximo 27 de mayo en el estadio RFK de Washington, DC, en partido amistoso internacional preparatorio para la Copa Oro de la Concacaf.

Así lo dio a conocer el empresario salvadoreño Elías Polío en una visita a la redacción de El Tiempo Latino.

“Esperamos que ambas selecciones se presenten con sus mejores planteles y por supuesto contar con el respaldo de la afición del área metropolitana que siempre asiste con mucho entusiasmo a este tipo de encuentros”, dijo Polío, Presidente de Virginia International Soccer Inc, quien tiene más de 20 años organizando este tipo de partidos internacionales en el área de DC.

El Salvador participará en la Copa Oro de la Concacaf en julio en varias sedes de EE.UU., mientras que Honduras compite actualmente en el cuadrangular final en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

El Salvador ha participado en nueve ediciones de la Copa Oro, avanzando hasta los cuartos de final en cuatro ocasiones, 2002, 2003, 2009 y 2011.

Honduras, campeón de la Copa Centroamericana jugada en enero en Panamá, está comprometida en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

En su última partido del 28 de marzo, la Bicolor empató a un gol con Costa Rica en el cuarto partido de la eliminatoria y ve más lejos su aspiración de clasificarse a falta de seis jornadas en las que suma cuatro puntos de doce posibles.