Quantcast
El Tiempo Latino
3:38 a.m. | 73° 9/26/2018

Washington Wizards ganan el primer juego a Atlanta Hawks


En el comienzo de los Playoffs de la Conferencia del Este en la NBA

El Tiempo Latino/Redacción | 4/16/2017, 6:45 p.m.
Washington Wizards ganan el primer juego a Atlanta Hawks
SALUDO. El central de los Washington Wizards Marcin Gortat (13) es felicitado por los aficionados después de que su equipo ganara a los Atlanta Hawks en el primer partido de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este el domingo 16 de abril en el Verizon Center en Washington, DC. | EFE

Los Washington Wizards se valieron de una cosecha de 69 puntos en la segunda mitad para pasar por encima de los Atlanta Hawks el domingo 16 en el Verizon Center de Washington, DC, para ganar el Juego 1 del playoffs de la Conferencia Este de la NBA con una puntuación de 114-107.

John Wall anotó 32 puntos, la mayor cantidad en su carrera en playoffs, y distribuyó 14 asistencias para liderar a los Wizards, quienes anotaron en cifras dobles. A pesar de arrastrar 48-45 en la mitad, los Wizards lo encendieron en la segunda mitad, superando a los halcones 69-59.

John Wall hizo 12 de sus 24 tiros, fue perfecto en la línea de tiro libre (6/6), y golpeó dos de tres puntas. Tuvo siete asistencias en cada mitad y tuvo varias jugadas y pases importantes. Los Wizards tuvieron 25 puntos de quiebre rápido, con muchas gracias a Wall. No había duda de que Wall era el mejor jugador en el suelo el domingo.

Markieff Morris, quien disputó su primer partido de postemporada tras jugar 448 encuentros de campaña regular, totalizó 21 unidades. Dio la ventaja a Washington en la segunda mitad, y los Wizards supieron preservarla para tomar la ventaja en la serie.

Bradley Beal contabilizó 22 tantos por los Wizards, que recibieron suficiente contribución de sus principales jugadores para sobreponerse a la actuación de 25 puntos que brindó Dennis Schroder y a la de 19 que ofreció Paul Millsap, por Atlanta.

El pívot Dwight Howard atrapó 14 rebotes pero anotó apenas siete puntos por los Hawks, que dominaron la pintura y los tableros en los albores del partido pero no pudieron contra Wall, Beal y Morris.