Quantcast
El Tiempo Latino
1:43 p.m. | 57° 4/23/2017

La palabra amor escrita con espíritu


4/18/2017, 3:57 p.m.
La palabra amor escrita con espíritu
Wiki |

Eran no más de las 8 de la noche. Me encontraba soñoliento porque había tomado una hermosa siesta que incluía un sueño extraño en el cual todo parecía raro y surreal, realmente uno se levanta molesto, sudoroso y algo desubicado y hasta mareado, por que es como que si fuera el primer día que recuerdas ser consciente de tus actos y de tu pasado a tan temprana edad.

El ruido de algunos niños jugando te enciende las pupilas y las emociones, a una edad que estas a la par de todos los que jugaban en ese momento.

Es la edad de los 5 ó 6 años y ya has recibido muchos besos; el despertar de la carne infantil significa que se abre la curiosidad del hombre por el conocimiento y con ello la invitación de morder la fruta prohibida del largo viaje sin retorno de lo que significa el verdadero amor trascendente.

Parece que recibieras nuevos ojos y en sí un nuevo cuerpo , después de eso es difícil volver a ver diferente el cuerpo del sexo opuesto con verdadera pureza de espíritu y de alma, parece que esos ojos te ciegan a ver el ser espiritual que llevamos, mas podemos entender que si ya de adolescente y desde tu juventud y peor de adulto se abrieron las compuertas de una represa.

Te abruma una felicidad, una malicia, una sed de conquista que no hubo tiempo de detenerse a nada y a observar el panorama de tu vida como se va gestando hasta que ves que no fue administrado o dominado correctamente, cuando ves que tienes y no tienes, es decir, lo que tienes en cuerpo pero no en espíritu, tarde o temprano terminará, significará que te encuentras separado espiritualmente y muy probable físicamente o sea muerto.

El amor de una pareja es eterno cuando se esculpe y se edifica desde un inicio con espíritu y verdad por que es divino y no puede ser engañado ni planificado específicamente por la confianza de tu experiencia terrenal, o por el calculo familiar, realmente sólo es establecido por el libro de la vida, de lo contrario es como estar a la deriva por años.

Al ver o dejarse ver con ojos de deseo físico significa que te estás mostrando enemigo de un plan establecido de la vida, el cual tarde o temprano te va a cobrar una gran factura. Significa que simplemente estás construyendo castillos de naipes. Resuelve enfrentar tu verdad a tiempo esperando que el tiempo te de las verdaderas respuestas del gran libro de la vida.

Definitivamente se confunde demasiado el amor con el placer, porque la atracción de la parte contraria se inicia sin querer midiendo esta pregunta: ¿cuánto placer me significas? o, mejor entendido, ¿cuánta estabilidad me puedes proporcionar?

De hecho es una ley de sobrevivencia en una naturaleza de simbiosis.

Cuando el ser humano a muy temprana edad pierde ese ser espiritual, difícil es que esté atento y con los ojos abiertos a conectarse con la verdadera realidad de su primero, verdadero y único encuentro .