Quantcast
El Tiempo Latino
1:22 a.m. | 84° 6/24/2017

Mariachi Los Camperos lleva lo mejor de México a Manassas, VA


El 6 de mayo, la agrupación se presentará en el Hylton Performing Arts Center

Redacción | El Tiempo Latino | 4/25/2017, 7:58 p.m.
Mariachi Los Camperos lleva lo mejor de México a Manassas, VA
LEGENDARIOS. El grupo Mariachi Los Camperos es uno de los mejores del mundo en el género de música tradicional mexicana. | MARIACHI LOS CAMPEROS

Mariachi Los Camperos

6 de Mayo; 8PM

Hylton Performing Arts Center

George Mason University

Science and Technology Campus

10960 George Mason Circle, Manassas, VA

Boletos a partir de $30

(703) 993-7759

www.hyloncenter.org

Si su idea de celebrar el Cinco de Mayo no incluye margaritas ni shots de tequila mientras trata de romper una piñata en un bar, se alegrará de saber que el Hylton Performing Arts Center presentará un show de música mexicana tradicional el próximo sábado 6 de mayo. Se trata del concierto del grupo Mariachi Los Camperos, un conjunto ganador de Premio Grammy que se caracteriza por su energético y alegre estilo de música folclórica. Sin duda una opción cultural para celebrar el Cinco de Mayo con esta banda que ha mostrado su talento a audiencias alrededor del mundo desde que comenzaron a tocar en 1960.

Mariachi Los Camperos comenzó con el gigante del mariachi, Natividad “Nati” Cano, quien falleció en 2014 y fue llorado por los amantes del mariachi en todo el planeta. A Cano se le acredita que la música del mariachi salga de las cantinas y llegue a escenarios como teatros y museos. Gracias a su contribución, universidades como UCLA comenzaron a tener programas especializados en la música de México y el Museo Smithsonian lanzó varios álbumes de Los Camperos, incluyendo clásicos como “Amor, Dolor y Lágrima” y “Tradición, Arte y Pasión”. En 2015, Jesús “Chuy” Guzmán asumió el puesto de Director Musical de Los Camperos. Guzmán es un maestro de los instrumentos tradicionales del mariachi que incluyen la trompeta, vihuela, guitarrón, guitarra y violín.

No se pierda esta oportunidad de celebrar el Cinco de Mayo con uno de los mejores grupos de mariachi de Estados Unidos y México. Sea testigo del legado de Los Camperos este 6 de mayo a las 8:00pm en el Hylton Performing Arts Center ubicado en George Mason University's Science and Technology Campus, 10960 George Mason Circle, Manassas, VA. Hay boletos a partir de $30 disponibles llamando al (703) 993-7759 y visitando: www.hyltoncenter.org.