Quantcast
El Tiempo Latino
7:01 p.m. | 47° 11/19/2017

Deportivo 2-6 Real Madrid: Doblete de James y orquesta de Isco


Giovanni Espósito. www.diariorepublica.com | 4/26/2017, 6:56 p.m.
Deportivo 2-6 Real Madrid: Doblete de James y orquesta de Isco

El Real Madrid respondió a la victoria del Barcelona sobre Osasuna (7-1) imponiéndose 6-2 al Deportivo de La Coruña, con doblete de James Rodríguez, este miércoles en la 34ª jornada de la Liga española, con lo que ambos mantienen la igualdad en la cabeza.

Los azulgranas siguen líderes del campeonato español, empatados a 78 puntos con los blancos, que tienen un partido menos y se impusieron con autoridad en el estadio de Riazor.

Álvaro Morata abrió en el 1 el marcador para el Real Madrid, James Rodríguez hizo el segundo al rematar un pase de Lucas Vázquez (14), que hizo el tercero aprovechando un centro de Marcelo al área (44), antes de que James volviera a marcar a puerta vacía rematando un pase de Morata (66), Isco hiciera el 5-1 (78) y Casemiro rubricara el 6-2 con un disparo lejano (87).

El rumano Florin Andone hizo el primero del 'Depor' dirigiendo a gol un mal disparo del francés Gael Kakuta (35) y Joselu hizo de cabeza el segundo (84).

Sin el lesionado Gareth Bale ni Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que descansaron, Zinedine Zidane dio su oportunidad a los hombres menos habituales.

"Podemos estar contentos con los goles, lo que hicimos, jugamos con ritmo, con seriedad y estoy muy contento por los jugadores, no juegan siempre, y me alegro por ellos", dijo el técnico blanco tras el partdo a la televisión Bein Sports.

Francisco Alarcón 'Isco' se encargó de repartir el juego blanco, mientras la velocidad de Marco Asensio y Lucas Vázquez fue un quebradero de cabeza para los gallegos.

El rápido gol de Morata deconcertó al 'Depor', que en la primera media hora se vio impotente para detener el juego combinativo de los blancos.

En los últimos minutos de la primera parte, el Real Madrid se relajó, el Deportivo marcó y llevó peligro a la zona de Kiko Casilla.

Tras el descanso, los locales cerraron filas y buscaron hacer daño a la contra como la que supuso el tanto de Joselu al rematar de cabeza un centro desde la izquierda (84), pero el dominio siguió siendo del Real Madrid que podría haberse llevado un resultado más abultado.

La victoria permite a los blancos mantenerse pegados al Barcelona, que también goleó al Osasuna, con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer.

www.diariorepublica.com