Quantcast
El Tiempo Latino
8:22 a.m. | 38° 12/14/2017

Diminuyendo el fracaso escolar y ensalzando la diversidad a través de una educación bilingüe


Debate presentando las escuelas publicas de DC y el Canciller Antwan Wilson

Linsey Silver | DC Language Immersion Project | 4/28/2017, 11:29 a.m.
Diminuyendo el fracaso escolar y ensalzando la diversidad a través de una educación bilingüe
¿Cómo pueden las políticas de educación y las iniciativas de desarrollo económico ser de forma más equitativa? | Cortesía DC Language Immersion Project

Debate de Educación

Jueves, 4 de mayo, 2017 6 p.m. – 8 p.m.

Perkins Eastman, One Thomas Circle NW, Washington DC

Se ofrecerán refrescos

https://bilingualdc.eventbrite.com/

Washington, DC – DC Workforce Investment Council (La fuerza laboral del commit asesor de DC) y DC Language Immersion Project (El proyecto de immersion lingüística de DC) presentan un panel de debate el jueves, día 4 de mayo de 6 p.m. – 8 p.m.

Unease a expertos locales y nacionales en una discussion en profundidad sobre las políticas innovadoras que pueden acabar con el fracaso escolar y preparan a los residentes de DC a tener éxito en el siglo 21.

¿Cómo pueden las políticas de educación y las iniciativas de desarrollo económico ser de forma más equitativa? ¿Cómo las decisiones tomadas pueden incrementar el turismo, inversiones extranjeras y acceder a mercados mas allá de nuestros bordes? La población del distrito y sus clientes están cambiando. Junto con New York y Florida, DC es el distrito con el mayor numero de aprendices de ingles en la costa este. ¿Cómo puede el distrito adaptar las oportunidades que se presentan a esta población?