Quantcast
El Tiempo Latino
1:52 p.m. | 87° 8/21/2017

Amor y vino en el popular Barcelona Wine Bar de DC


Banfi Wines y Zoosk, la famosa app de dating tienen preparada una noche única el martes 8 de agosto

El Tiempo Latino | 8/4/2017, 9:24 p.m.
Amor y vino en el popular Barcelona Wine Bar de DC
iframe

Video de las fiestas de Banfi y Zoosk

Banfi Perfect Pairings 2017 #BanfiSips from EGAMI Group on Vimeo.

Para inaugurar el segundo año de la serie de eventos anuales que ocurre en cinco ciudades titulada “Perfect Pairing”, Banfi Wines y Zoosk estarán celebrando una noche única en el popular Barcelona Wine Bar el próximo martes 8 de agosto. Esta promete ser una experiencia única de “citas rápidas” (Speed Dating) y maridaje de vino con deliciosa comida. Los sommeliers de vinos Banfi explicarán que comidas combinan mejor con sus vinos principals: Centine, San Angelo y Rosa Regale. Zoosk, la compañía que ha desarrollado una popular app para encontrar pareja, ayudará a emparejar a los solteros y solteras aportando una suscripción gratis de tres meses al website. Esta noche de gente soltera y vinos ocurrirá también en otras ciudades de Estados Unidos.

HAGA RSVP AQUI

Anímese a aprender más de vinos y, por qué no, encontrar a esa persona especial que comparta su amor por la buena comida y bebida. Deléitese con appetizers preparados por el Chef de Barcelona, relájese con la música de DJ RISE y participe en sorteos de premios como tickets para ver a los Washington Nationals.

“Esta noche brinda la oportunidad para conectar gente en una atmósfera relajada y accesible en donde ellos pueden interactuar y conocerse, recibiendo consejos útiles sobre ‘dating’ y disfrutando vinos Banfi”, dijo Sandra Krut, directora de marca de Banfi.

Para más información sobre los vinos Centine, San Angelo y Rosa Regale, visite el website de Castello Banfi: www.castellobanfi.com. Siga el evento en Twitter e Instagram: #BanfiSips @RosaRegale y @Rosa_Regale. ¿Anda buscando pareja? Puede visitar Zoosk para conocer solteros y solteras visitando: www.zoosk.com .

Martes, 8 de Agosto

De 6:00 a 9:00 PM

Barcelona Wine Bar - Cathedral Heights