Quantcast
El Tiempo Latino
2:51 p.m. | 76° 10/23/2017

Realizarán sesiones de Casa Abierta Universitaria en Ana G. Méndez


El 11 y 18 de agosto conoce el programa universitario de estudios bilingües del Ana G. Méndez University System y la Escuela de Hospitalidad y Artes Culinarias

El Tiempo Latino | 8/8/2017, 12:24 p.m.
Realizarán sesiones de Casa Abierta Universitaria en Ana G. Méndez

El Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) realizará un OPEN HOUSE / Casa Abierta en el campus del Área de la Capital de la Nación este viernes, 11 de agosto comenzando a las 11 am. El campus del Área de la Capital está localizado en Westfield Wheaton, 11006 Veirs Mill Rd, Wheaton, MD. El evento es gratis para las personas interesadas en aprender más sobre el modelo de educación universitario bilingüe.

El campus también tendrá un OPEN HOUSE para su Escuela de Hospitalidad y Artes Culinarias el viernes, 18 de agosto comenzando a las 11 am en 514 V. Street Ne, 2nd Floor, Washington, DC.

El campus del área de Washington, DC ofrece a los estudiantes una variedad de casi 30 bachilleratos (licenciaturas), maestrías, y grados asociados. Este sistema acelerado y bilingüe abre las puertas a una educación profesional completada en dos idiomas. Este modelo de educación, único en la nación, imparte todos los cursos alternando una semana en español y una semana en inglés.

Fundado en 2013, el campus de “Capital Area” de SUAGM es uno de cinco recintos universitarios que se han abierto en los Estados Unidos. En Florida existen tres campuses: el Sur de la Florida, Orlando y Tampa. SUAGM luego abrió en las ciudades de Wheaton, Maryland y Dallas, Texas. Las instituciones del SUAGM están acreditadas por la Middle States Commission on Higher Education. SUAGM fue fundada hace casi 70 años en Puerto Rico y es el sistema universitario privado más grande de la isla, con aproximadamente 44,000 estudiantes.

Para más información sobre el Open House del viernes 11 de agosto, llame al 1-800-854-8181. Para más información sobre el Open House del viernes 18 de agosto, llame al 1-888-747-8362.