Quantcast
El Tiempo Latino
5:21 p.m. | 85° 9/21/2017

BAU International University forma a los líderes del futuro en Washington, DC


Ofrece tres cursos de Maestría en Administración y Negocios (MBA), cursos de Pregrado y becas para sus estudiantes

Miguel Guilarte | 8/17/2017, 4:05 p.m.
BAU International University forma a los líderes del futuro en Washington, DC
UNIVERSITARIOS. La estudiante ecuatoriana Karla Vasconez y el Decano de Estudios para Graduados, Andrew Wyner. | Miguel Guilarte | El Tiempo Latino

ACADÉMICO. Paolo von Schirach es Presidente del Instituto de Política Global y Profesor en BAU.

Miguel Guilarte | El Tiempo Latino

ACADÉMICO. Paolo von Schirach es Presidente del Instituto de Política Global y Profesor en BAU.

Muchos profesionales de Latinoamérica llegan a los Estados Unidos con la meta de hacer una Maestría en Administración y Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) pero cuando se dan cuenta cuánto dinero tendrían que invertir, sus sueños empiezan a desvanecer.

Sin embargo, hay una excelente oportunidad en Washington, DC: BAU International University.

Localizada en pleno corazón de la capital de la nación, BAU ofrece tres modernos cursos de maestría, especialmente diseñados para adaptarse al horario de los profesionales de hoy en día, con becas disponibles, bajos costos y educación de alto nivel. Las maestrías que ofrece en la actualidad son “Entrepreneurship”, “International Law and Economics” y

“Global Affairs”. El costo total del MBA es de $27.000 y se puede aplicar por ayuda financiera.

Además, BAU cuenta con la certificación para la apertura de su programa de pregrado con dos carreras: Economía y Relaciones Internacionales y están ofreciendo becas en las que el estudiante puede obtener entre el 90 y el 100 por ciento de financiamiento.

“Somos una universidad extremadamente multicultural en todos los aspectos y muy amigable para los latinos”, dijo a El Tiempo Latino Andrew Wyner, Decano de Estudios para Graduados.

“Ofrecemos programas que son muy convenientes y valiosos para profesionales que ya están ejerciendo y les damos la oportunidad de que expandan sus horizontes”, agregó Wyner.

Entre los requisitos para estudiar en BAU están que los estudiantes sean residentes legales de este país o tengan una visa de estudiantes. Los estudiantes internacionales deben presentar el examen TOEFL (Examen de inglés como segunda lengua).

Wyner anticipó que el año que viene iniciarán el programa ‘Capstone’ en el que los estudiantes trabajarán en un tema de su interés específico, un proyecto, la resolución de un problema de su organización. “Será una experiencia intelectual muy enriquecedora para los estudiantes”, anticipó.

Karla Vasconez, una estudiante ecuatoriana que trabaja en el Banco Interamericano de Desarrollo y que está a punto de terminar su Máster en Asuntos Globales, compartió su experiencia con El Tiempo Latino.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia de BAU porque tengo un lugar donde estudiar, con igualdad, diversidad e inclusión y ellos aprecian tu cultura. Ser una estudiante en BAU me da la oportunidad de representar la cultura de Latinoamérica en este ambiente internacional”, dijo Vasconez a El Tiempo Latino.

“Comencé en BAU dos años atrás. Antes estuve en un colegio comunitario y tuve la oportunidad de conocer al Director Ejecutivo de BAU quien me brindó la oportunidad de hacer esta maestría”, agradeció Vasconez, quien destaca el ambiente amigable que hay en la universidad.

“Como estudiante puedo afirmar que la universidad es muy diversa y la instrucción que se recibe es muy profesional. Los profesores tienen mucha experiencia en lo que enseñan por su trabajo profesional. Hay una educación muy personalizada porque los profesores pueden destinar más tiempo a cada estudiante por el tamaño de las secciones”, expresó.

“Quiero invitar a los estudiantes y profesionales de la comunidad latina a que se den una oportunidad de hacer un curso de postgrado en BAU porque es una instrucción de calidad, en un grato ambiente, con profesores de nivel y pueden obtener becas”, concluyó Vasconez.