Quantcast
El Tiempo Latino
10:10 a.m. | 38° 12/11/2017

"No le digas a nadie" llega a Washington, DC


La pelicula sobre el tema de inmigrantes indocumentados se proyectará gratis el jueves

12/4/2017, 5:55 p.m.
"No le digas a nadie" llega a Washington, DC
La película "No le digas a nadie" de Mikaela Shwer se proyectará en la Iglesia Calvary Baptist el Jueves 7 de Diciembre a las 6:30 p.m. | Facebook

Washington, DC - La película "No le digas a nadie" de Mikaela Shwer se proyectará en la Iglesia Calvary Baptist el Jueves 7 de Diciembre a las 6:30 p.m. Esta película galardonada con el premio Peabody se proyectará en inglés y español con subtítulos bilingües.

Desde los 4 años, Angy Rivera ha vivido en los Estados Unidos con un secreto que amenaza con cambiar su vida: es indocumentada. Ahora con 24 años y frente a un futuro incierto, Rivera se convierte en una activista para jóvenes indocumentados con un blog popular de consejos y un canal de YouTube que cuenta con más de 27,000 visitas. Ella sale de las sombras por segunda vez para compartir su historia de abuso sexual, una experiencia muy común entre las mujeres indocumentadas. No le digas a nadie (Don't Tell Anyone) sigue el notable viaje de Rivera desde la pobreza en las zonas rurales de Colombia hasta la portada de The New York Times. Una co-presentación con Latino Public Broadcasting.

Después de la película, Maria Swearingen, , Co-Pastora Principal de Calvary, una iglesia designada santuario, moderará un momento breve de preguntas y respuestas con Angy Rivera (presentada en la película) y Silvana Arista, la abogada y coordinadora de proyectos en CLINIC Legal. El panel explorará la intersección de la reforma migratoria, la defensa de sobrevivientes y cómo las personas de fe se están involucrando. Se proporcionará traducción al español.

Sojourners, una organización que alienta a las personas a poner su fe en acción por la justicia social, patrocina esta proyección para destacar a los sobrevivientes de violencia que son indocumentados, un grupo de personas a menudo ignoradas por los defensores y los medios de comunicación por igual. Esta película y la discusión no podrían ser más relevantes para nuestros tiempos: DACA está en riesgo, la Ley de Violencia contra las Mujeres se enfrenta a la reautorización, y cientos de iglesias se están inscribiendo en todo el país para unirse al movimiento Santuario. Encuentra un avance de la película y una guía de discusión aquí, y confirma asistencia al evento a través de Facebook aquí.

Qué: Proyección de película y discusión sobre "No le digas a nadie" que destaca a los sobrevivientes de violencia indocumentados. Cuándo: Jueves 7 de Diciembre a las 6:30 p.m. Dónde: Iglesia Calvary Baptist 755 8th St NW Ponentes: Angy Rivera (presente en la película), Co-Directora Ejecutiva del Consejo de Liderazgo Juvenil del Estado de Nueva York y Silvana Arista, Abogada y Coordinadora de Proyectos en CLINIC Legal.

Este evento es una colaboración con POV, la galardonada serie independiente de películas de no ficción en PBS www.pbs.org/pov