Quantcast
El Tiempo Latino
1:18 p.m. | 65° 4/26/2018

El Equipo de Antinieve del Distrito de Columbia se prepara


Planean un despliegue completo en anticipación a la próxima precipitación de nieve

El Tiempo Latino | 12/8/2017, 6:13 p.m.
El Equipo de Antinieve del Distrito de Columbia se prepara

Con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) pronosticando entre dos y cuatro pulgadas de nieve para el sábado 9 de diciembre, el Equipo de Nieve del Distrito de 834 miembros se desplegará por completo el sábado por la mañana y cubrirá todas las rutas comerciales y residenciales. El despliegue comenzará a la medianoche e incluirá 220 arados que funcionarán en turnos de 12 horas. Se espera que la precipitación comience alrededor de la 1:00 a.m. con temperaturas que rondan los 33 grados. Los residentes pueden registrarse para recibir alertas meteorológicas importantes del Distrito en sus dispositivos registrándose para AlertDC en alertdc.dc.gov.

Pre-tratamiento

El equipo de administración de instalaciones del Departamento de Servicios Generales (DGS) comenzó su despliegue de pre tratamiento de nieve a la 1:00 p.m. en las ubicaciones de Prioridad 1 y 2 del Distrito. Estas áreas incluyen instalaciones para personal de emergencia, escuelas públicas de DC, centros de hipotermia y refugios, centros de bienestar para personas mayores, centros comunitarios y de recreación, y edificios gubernamentales restantes de DC. Los contratistas de DGS están usando una combinación de sal y mezcla de salmuera, concentrando la distribución en las aceras y entradas de las propiedades del gobierno de DC. Todas las entradas de vehículos en las instalaciones del personal de emergencia recibirán un pre tratamiento completo.

Además, alta prioridad de pre tratamiento se está realizando en el DC Armory en anticipación para el evento del EdFEST 2017 para este sábado.

Durante todo el evento meteorológico, se les pide a los automovilistas que conduzcan con cuidado y que retiren la nieve de sus vehículos antes de viajar. Como medida de precaución, se recomienda a los propietarios de residencias y comercios que distribuyan sal y descongelantes en sus aceras, para evitar resbalones y caídas.

Alerta de hipotermia

Además, el Distrito activará la alerta de hipotermia esta noche y permanecerá activada durante todo el fin de semana. Las alertas de hipotermia se activan cuando la temperatura pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), incluida la sensación térmica, es o será de 32 grados Fahrenheit o menos. Bajo una nueva política implementada por la Administración Bowser y el Consejo Interinstitucional sobre Personas sin Hogar, el Departamento de Servicios Humanos (DHS) también activara la alerta de hipotermia durante la noche cuando la temperatura sea de 40 grados Fahrenheit o menos y cuando la posibilidad de precipitación pronosticada sea de cincuenta por ciento o más.

Los servicios disponibles durante la alerta de hipotermia de este fin de semana incluyen:

Acceso adicional a lugares de Refugio: Cuando los lugares de refugio en el Distrito comienzan a alcanzar su máxima capacidad. El gobierno activa una alerta, donde refugios adicionales como centros de recreación y otros edificios públicos garantizan lugares cálidos y seguros para las personas sin hogar. Los lugares de refugio esta noche se activarán en las siguientes ubicaciones:

Estos lugares son centros comunitarios, de recreación o iglesias.

King Greenleaf Recreation Center

Sherwood Recreation Center

Banneker Recreation Center

Kennedy Recreation Center

Emery Recreation Center

Salvation Army

Community of Christ Church