Quantcast
El Tiempo Latino
4:40 p.m. | 76° 9/22/2018

En marzo llega Chiquita Bonita 2017 de la Fundación Los Niños de María, Inc.


El evento se celebrará el 19 de marzo en Arlington, Virginia y busca ayudar a niños necesitados

El Tiempo Latino | 2/7/2017, 4:21 p.m.
En marzo llega Chiquita Bonita 2017 de la Fundación Los Niños de María, Inc.

Se están llevando a cabo los preparativos preliminares para la edición 2017 del evento anual Chiquita Bonita de la Fundación Los Niños de Maria, Inc.

El evento es una celebración cultural con fines benéficos que consiste en inscribir y preparar niñas de 5 a 12 años, para el montaje un show de pasarela. Las pequeñas modelos desfilan en trajes típicos y trajes de gala con el fin de recaudar fondos y ayudar a niños necesitados de nuestra comunidad y en países de Latinoamérica. El año pasado los fondos del evento fueron destinados a comprar comida, sillas de ruedas y otros artículos a niños necesitados y personas de la tercera edad de El Beni, Bolivia.

En 2017, parte de los fondos que se recauden serán destinados a ayudar a niños necesitados de Villa El Salvador, Perú, así como para la compra de útiles escolares y comida para niños necesitados del DMV y otros países.

Los organizadores informaron a El Tiempo Latino que aún hay cupos para inscribir a todas las niñas con interés de participar. El único requisito es que los padres y las niñas tengan vocación de servicio. Todas las pequeñas participantes serán entrenadas en pasarela y se les enseñará cómo hablar en público, además de otros talleres que las ayuden a desempeñarse mejor frente a un público.

Chiquita Bonita 2017 se celebrará el domingo 19 de marzo a las 3:00 pm, en el teatro de la escuela Kenmore, localizada en el 200 S Carlin Springs Road, Arlington, VA.

Este año el evento contará con la colaboración profesional del coreógrafo venezolano de renombre internacional Alexander Ordáz, quien cuenta con amplia experiencia en la organización de eventos de belleza.

La Fundación Los Niños de Maria, Inc. expresó que espera contar con la ayuda de la comunidad para que el certamen sea un éxito y así recaudar los fondos que necesitan para continuar con la labor humanitaria que ya es una tradición.

Los boletos ya están a la venta a $15.00 por adelantado y $20.00 en la puerta. Los interesados en asistir y colaborar con esta obra, pueden llamar a la Fundación al (703) 600-9463 ó (202) 352-0286.